Capitulo 62

1.4K 208 2
                                    

—Gracias por derrotar a Elliot por mí. —Morgan se acercó a Arthur con una pequeña sonrisa.

Arthur aprovechó que todos estaban de pie y algunas personas bailando en el centro para buscar con quién hablar, ya sea Liliana o incluso Nanya cuando de repente se encontró con Morgan.

Ambos se estrecharon la mano, Arthur podía ver algunas miradas encima de ellos.

—No fue nada, majestad. —Arthur le devolvió la sonrisa.

—Por favor dime qué si nos hubiéramos enfrentado habrías sido más suave. —Morgan tenía una sonrisa forzada.

—Ja, ja, ja, por supuesto. No suelo ir con todo pero Elliot se lo merecía. —Aclaró.

—¿Que fueron todos esos movimientos raros? En mi vida había visto semejante estilo de pelea. —Decir que Morgan estaba perplejo era quedarse corto.

Nunca había visto que un golpe con la palma abierta fuese tan fuerte como un golpe con el puño firmemente cerrado, el juego de pies de Arthur le hizo parecer que estuviera bailando.

Los movimientos de Arthur eran ligeros como pluma y fluidos como el agua, sus golpes también, duros como la piedra y potentes como un tsunami.

—Pensé que te habías vuelto loco cuando decidiste enfrentar a Elliot desarmado, incluso así, lo obligaste a seguir tu juego.

—Siento que me está halagando demasiado. —Arthur suspiró.

Morgan pensó que a Arthur no le gustaba ser tratado así por lo que cambió de enfoque.

—Para nada, solo estoy muy asombrado... ¿Quien es tu mentor?

Si pudiera hacer que esta persona se uniera a él y le enseñara, incluso a sus mejores soldados... Morgan estaba seguro de que su ascenso al trono sería más plano y fácil.

—Lo tienes delante. —Arthur sonrió.

Morgan abrió los ojos cuando se dió cuenta de que se refería a él mismo, ¿Cómo podría Arthur no saber lo que pasaba por la mente de Morgan? Podrá parecer buena persona, pero sigue siendo un príncipe.

—¿Quieres decir...?

Arthur asintió con la cabeza.

—Yo mismo perfeccione este estilo de pelea y solo mis mejores guardas lo saben.

Morgan asintió sorprendido, su mente pensó en averiguar quiénes eran los "Mejores" seguidores de Arthur.

Por supuesto, Arthur también tenía en cuenta ello, pero si alguien intentase reclutar a Robert, Faila o Feyton, estos mismos no harían más que burlarse en sus caras descaradamente.

A Arthur no le preocupaba la lealtad de sus hombres. Sabían la diferencia entre Orley y el resto del reino, la mayoría fueron traicionados por el mismo pero por Arthur, ya no les importaba.

Sabían que Arthur solo tenía mente para su pueblo, aunque están relacionados al mismo reino que los hizo terminar siendo esclavos, su líder no permitiría que otras cadenas los restrinjan.

La conversación entre Arthur y Morgan no duró mucho, solo eran elogios y felicitaciones, claramente un intento de quedar bien.

Arthur fue en busca de Liliana, algunos nobles lo detuvieron por el camino elogiando su bebida, felicitándolo por su victoria, entablar algún tipo de amistad e incluso presentarle a sus hijas más hermosas y solteras.

Ninguna de ellas tenía nada que las hiciera ver especial, la mayoría intentaba resaltar sus puntos buenos mientras que otras ignoraban a Arthur como si fuera otro más.

Rey De Reyes - Volumen 1Where stories live. Discover now