CAPÍTULO 12

45 10 1
                                    

Capítulo dedicado a yasmary24. Gracias por tu apoyo 🫶🏻✨️


◇__Regresando al comienzo__◇

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

◇__Regresando al comienzo__◇



Estoy viendo la televisión con mis hermanos, mi primo y mi vecina. Hace aproximadamente dos horas regresamos de la comisaría, el prefecto—no quiero recordarlo como mi padre— nos dijo que hoy mismo iría a revisar las cámaras de seguridad de ese club donde mamá estuvo anoche y fue drogada, los rubios le comentaron que ella cuando estuvo un poco más consciente les dijo que solo allí estuvo y que tomó un par de copas, sin saber cuál era la que contenía el estupefaciente. En cambio Thais, se fue en cuanto volvimos, dijo que su manager la había llamado para una reunión urgente con otra persona que también quiere patrocinarla. Estoy orgullosa de ella. Por otro lado, no he visto a mi madre desde que llegó a la mansión, ha estado durmiendo todo este tiempo, fue una droga demasiado fuerte para una persona que nunca ha consumido eso, en la primera vez resulta ser devastador a como lo sería con cualquier otro tipo de sustancia.

Pero analizando bien, un LSD no se toma en líquido; investigué un poco sobre el y dice que puede ubicarse como una calcomanía en la lengua o puede ser inyectable, en cambio, mamá dijo que solo tomó copas, nada más. E incluso las revisiones médicas confirmaron que la droga fue inyectada, al menos que mamá no recuerde o esté ocultando algo. Eso se lo comenté al prefecto antes de salir de su oficina, y me sorprendí de la seguridad y valentía con la que hablé, sin nada de malas caras o insultos. Actúe como si fuera un completo extraño para mí, ocultar mi revoltijo de emociones y sentimientos resulta más fácil que seguirme torturando por el hecho de que nunca que quiso como su hija y que por andar de estúpida buscándolo e ir al gimnasio quebrantada, fue así como obtuve mi lesión en la cervical. Quedando sin mis sueños para siempre.

Los chicos y yo nos encontramos en la sala sentados en los amplios sofás con unos cheetos en tres tazas, una tengo yo que comparto con Jenser, una Elise que comparte con Mel y una sola para Ehylan. Como siempre de lagartón. Veo como Mel y Elise se echan miraditas de reojo, hay tensión entre estos dos, yo lo sé. Mis hermanos y yo hemos vivido toda nuestra vida en este lugar, así que conocemos a la chica desde muestra infancia, además de que para cualquier celebración o viaje siempre la incluimos a ella y a su abuelo, así como ellos igual a nosotros. Por ende, estos dos se conocen desde siempre, debido a que cuando Mel venía a visitarnos, la miraba y muchas veces hablaban.

Estamos viendo Harry Potter y el príncipe mestizo; buena película por cierto, amo toda la saga de esta obra de arte.

¿Quién no la amaría?

Deseo un Asesino Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon