CAPÍTULO 20

38 10 24
                                    

Capítulo dedicado a fabi_zu
Gracias por tu apoyo🫶🏻✨️

Soundtrack: Heaven ( Julia Michaels)


◇__¡Feliz desastre de cumpleaños, Ehylan!__◇

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

◇__¡Feliz desastre de cumpleaños, Ehylan!__◇

Parte 3

Lars aceptó ayudarme sin titubear, aunque claro, le pagaré muy bien por su trabajo, le dije que no hablara de esto con nadie, es un secreto. Después de eso, guardé su número, ya que él ya tenía el mío, pues mi madre le dijo que tuviera los contactos de sus hijos por cualquier emergencia; y así mismo me dí cuenta de que los demás guardias también los tienen. Asunto del cual no estaba informada.

Al parecer, a Ela Blade le gusta hacer cosas a nuestras espaldas.

Una vez habiendo terminado de arreglar los asuntos con él, me fui a dormir. No me di cuenta a la hora en que mi familia llegaron a la mansión. Desperté algo tarde al día siguiente, bajé a desayunar aunque sin decir ni una palabra, todos estaban allí, mis hermanos, abuelo, mamá, Harrison y Xóchitl. Solo abrí la boca cuando me preguntaban algo, y fue debido a mi abuelo, quien trataba de incluirme en la charlas. No sé si él sepa de lo que me hicieron mis hermanos y mi madre, pero en su rostro podía ver la intranquilidad de mi estado. Mis hermanos trataban de hablar conmigo, y yo les respondía secamente, algo que a ellos les incomodó. Por otro lado, nuestra madre estaba feliz y contenta porque al parecer la fiesta salió perfectamente bien, a como ella lo planeaba. Harrison tampoco dijo palabra alguna, se mantuvo serio y con aire aburrido; no sé si él también sabía desde más antes lo que mi madre planeaba hacer, pero dudo mucho que él no me lo hubiera contado.

Elise ya había terminado de decorar la mansión para la fiesta, con ayuda de sus amigos, son buenos en decoraciones, lo admito. Le pagué una buena cantidad a ella y a sus amigos, en cambio, ella no quería aceptarlo, pero la obligué a que lo hiciera, su trabajo fue bueno, no podía solamente agradecerle de palabras, si ella y su equipo se habían esforzado bastante por dejar todo impecable. La mansión estaría desocupada de adultos, solo los empleados se quedarían, mamá se fue al medio día, quien sabe a donde, mi abuelo una hora después junto con Xóchitl, iría a dejar a la señora a su casa y él se quedaría en un hotel. Se fue, no sin antes decir que no hiciéramos una cagada o nos jalaría de las orejas a todos, incluso a mí.

Thais llegó a mi casa a las cinco de la tarde, para que nos arreglaremos juntas. Ahora ambas estábamos en mi habitación sobre mi cama charlando y esperando a que la estilista llegara a arreglarnos, pues por nuestra propia cuenta no queríamos tan bien, solo sabemos hacernos un maquillaje sencillo y un peinado casual. Ni una de nosotras tocó el tema de la fiesta de ayer, y lo agradecí en mis adentros por eso. Mientras reíamos por un recuerdo de la vez en que Thais se cayó en el patio de la universidad el primer día de universidad, recibe una llamada en su celular.

Deseo un Asesino Where stories live. Discover now