CAPÍTULO 2

84 22 0
                                    

           ◇__Sorpresa, sorpresa__◇

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


           ◇__Sorpresa, sorpresa__◇

Han pasado cuatro meses desde que hemos publicado la app, o llamada Wish fulfiller. En pocos días miles de personas la han descargado, pues claro, ¿quién no querría regalos gratis por sus cumpleaños? Aunque solo está permitida para personas de nuestra ciudad, no somos Dioses del narcotráfico para tener tanto dinero para todo el mundo, millones de cumpleaños significaba millones de regalo, y millones de regalos era millones de dinero por cada día, el resultado sería: quiebra total para nosotros. Entonces preferimos que solo fuera accesible para los bruselenses; sin embargo las personas no piden cosas baratas; muchos quieren autos, casas, teléfonos de última generación, joyas costosas, ropa de marca, computadoras, etcétera.

Tal vez esos habían sido sus sueños de toda la vida...

Para poder conceder cada deseo de las personas y no quedarnos durmiendo bajo un puente tan rápidamente, decidimos solicitar ayuda de patrocinadores. Gracias a nuestra fama por ser hijos de la gran cantante Ela Blade un abreviado de Pamela Blade y nietos del dueño de la compañía de producción del mejor café del mundo, —nuestro abuelo Helmer Blade—pudimos conseguir empresas dispuestas a ayudar, con el trato de que sus marcas se promocionarían en la aplicación por medio de anuncios. Eso sí, firmaron un contrato donde prometían cumplir con el único reglamento de no revelar que los hermanos Blade eran los encargados de este asunto, trato al que le prometieron total lealtad y total discreción, incluso contratamos un abogado para esos asuntos legales. Para aclarar, el abuelo no sabe de todo esto. No queremos involucrar a nadie en estas cosas.

Todo va marchando de maravilla; sin olvidar que estuvimos de acuerdo en no anunciar quiénes eran los encargados de esto. O sea, nadie sabe que los hermanos Blade son quienes monitorean la app y los que se encargan de enviar los regalos costosos de los usuarios. Mis hermanos estuvieron de acuerdo en mantenerlo en silencio.

El motivo de esa acción es de que queremos evitar comentarios hostigosos de las personas, que estén a cada rato diciéndonos que desean en su cumpleaños, o que en cada publicación de nuestras redes personales nos bombardeen con eso. Queríamos nuestro espacio y respeto. Por otro lado, no éramos despistados con el tema de los deseos, las personas nos escribían directamente para pedir que es lo que querían, no sin antes mandar sus documentos personales por el propio correo electrónico de nuestra agencia, podríamos decirle.

Por medio del código QR los usuarios escanean su tarjeta de identidad, su partida de nacimiento y la tarjeta de identidad de algún familiar por si teníamos algún problema con el futuro cumpleañero, al menos tenemos a dónde ir a preguntar por él por medio de un mensajero— el mismo mensajero que enviaba los regalos hasta las manos de la persona— Adivinen quién es. Nada más y nada menos que Harrison, el hijo de Xóchitl; un chico de veinte años —la misma edad que Jenser— ,de cabello negro ruloso, piel morena y ojos claros, muy amigo de nosotros. Crecimos juntos y hasta lo queremos como un hermano.

Deseo un Asesino Where stories live. Discover now