CAPÍTULO 15

63 11 4
                                    

Capítulo dedicado a ViolettMora
Gracias por tu apoyo 🫶🏻✨️

Capítulo dedicado a ViolettMoraGracias por tu apoyo 🫶🏻✨️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

◇__Una foto de controversia__◇


Han pasado cinco días después del beso asqueroso de Jan. Pasé todo el día cepillando mis dientes creyendo que así dejaría de sentir su horrible sabor de mi boca, empecé a deducir que todo era mental, que ya no había nada en mi paladar, pero mi mente me traicionaba y volvía rápidamente al baño a volver a lavarme los dientes y usar el enjuague bucal.

Salgo de mi habitación con el móvil en mi mano, estoy revisando un mensaje de Vidal en donde dice que para la mala suerte rastrearon el número de placa del coche que mató a Marbell, pero que hallaron el vehículo abandonado a un lado de la carretera y que el nombre y número de tarjeta con que fue comprado fue totalmente falso a nombre de una tal Rosie Claes. La misma persona del deseo retorcido.

Cada vez se dejan más dudas en el camino, cuando intentas aclarar algo inquietante, más bien se forman el doble de preguntas que ya tenías. No he descubierto nada y eso me frustra, me frustra no saber que hacer y que mi familia y yo estemos en peligro. Además de que puedan haber más víctimas en estos días. Gracias al cielo nadie ha muerto en estas últimas semanas, ni siquiera ha pasado algo extraño, todo a estado normal, en calma. Semejante a como si nada malo hubiera pasado y todo fuera lo más feliz de la vida; pero cuando llegas a la universidad y te notas que hay dos estudiantes menos, vuelves a acordarte que pasaron tragedias que no se podrán borrar de la noche a la mañana.

Sigo volando en mis cavilaciones hasta que una voz femenina y fuerte trina mi nombre. Es mi madre. Guardo mi celular en el bolsillo de mi pantalón flojo. Bajo cada escalón encontrando a mamá sentada en una de los sofás de la sal de estar con un periódico entre sus manos y viéndolo con las cejas hundidas. Ella está vestida con un vestido sin mangas que llega hasta la mitad de sus muslos de color verde claro, junto con unas botas color crema, maquillaje y su cabello rubio alisado que llega hasta sus pechos. Frente a ella se sitúa Dania con una taza de café, dando varios sorbos.

-Dime madre- digo en voz baja, ella despega sus ojos y los planta en mi con gesto confundido. Me extiende el periódico y dubitativa lo tomo.

En la primera plana en una gigantesca imagen sale una foto mía junto con Allen besándonos.

Tiene que ser una broma.

Tiene que ser una maldita broma.

Siento mis mejillas calentarse e incluso hasta mis orejas. Mi cara ha de ser en estos instantes todo un poema. Con los ojos ensanchados, mi boca abierta y mi rostro estupefacto, miro a mi madre, la cual me analiza con su dura mirada; puede ser estricta y severa en ciertas ocasiones, como en algún tema que nos puede hacer quedar mal delante de la sociedad, y este es uno de esos momentos en los que la familia Blade se ha llevado una cagada grande. Y todo por mi culpa. Por ser tan confiada y una tonta ilusa, eso es lo que me ha llevado esta bronca.

Deseo un Asesino Where stories live. Discover now