CAPÍTULO 7

48 9 4
                                    

◇__Se encontró lo que se estuvo buscando__◇

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

◇__Se encontró lo que se estuvo buscando__◇

Miro como bajan el ataúd de color crema; es extraño que por un momento todo está bien, todos riendo y contentos, hasta que a un solo segundo todo cambia. Llegas a pensar que lo que vives es una pesadilla, una mentira; incluso te cuesta aceptar la realidad y quieres aferrarte al hecho de estar dentro de una broma.

Marbell ha muerto, y no hay nada que se pueda cambiar para impedirlo. La ambulancia llegó solo para confirmar su muerte, la señora Liz le insistió a los paramédicos a que intentaran revivirla; a pesar de haber usado el desfibrilador ella no pudo volver, ya no se podía hacer nada. Dijeron que había muerto por una lesión cerebral traumática matándola de inmediato.

A un lado de la excavación donde ahora reposa el ataúd y empiezan a cubrirlo con tierra, la madre de la difunta llora desconsoladamente y el señor Nelson la acompaña en el duelo. Ambos están derrumbándose, no puede uno sostener al otro.

Miro al frente donde está Jan con los ojos puestos donde está siendo sepultada la chica; tiene una mirada entristecida y al mismo tiempo vacía. Parece estar peleando con varias emociones dentro de sí al mismo tiempo, pero se esfuerza en ocultarlo.

Un poco más lejos se encuentra Vidal, tiene los ojos rojizos por tanto llorar. Eleva su vista hacia el cielo y lo mira como si quisiera suplicarle que la devuelva, cierra los ojos por un momento y unas lágrimas se escapan de ellos.

Hay varias personas en el lugar, he visto muchos rostros conocidos de estudiantes de la universidad; Marbell había dicho que no tenía casi amigos, de seguro sintieron benevolencia por la familia de la muchacha y decidieron apoyarla. A mis lados están mis hermanos, e incluso Vega vino aunque esta esté colgada del brazo de mi hermano como mapache.

Thais no pudo venir ya que tuvo que ir a escalar una montaña; pero envió una decoración de rosas blancas a los padres de Marbell como condolencias. Su tío Mats, tenía que encargarse de unos asuntos del gimnasio pero dio sus más grandes pésames.

En la universidad cancelaron la fiesta en donde mi mejor amiga y yo nos habíamos puesto de acuerdo en ir, principalmente para ver si nos encontrábamos con el chico de ojos turquesa. El plan de ir a la playa del padre de Jenser fue cancelado, pues su hijo no quería ir después de que acontecieran dos muertes. Ahora todos estamos aquí, a excepto de nuestra madre obviamente; ella se quedó en la mansión hablando con su mejor amiga, Dania.

Tenía tiempo de no vestir todo de negro, la primera y última vez que lo había hecho fue por la muerte de mi abuela. No pensé que volvería a vestir de nuevo así, al mismo tiempo me trae vagos recuerdos del día de su funeral. Suspiro y cierro los ojos por un segundo pasándome una mano por el rostro, tratando de que todo esto sea un mal sueño. Abro los ojos y es como regresar a la tortura. La pelirroja y yo no fuimos tan cercanas, pero empezábamos a establecer una relación más que solo simples conocidas.

Deseo un Asesino Where stories live. Discover now