CAPÍTULO 21

37 8 35
                                    

Dedicado a YesicaPilotoMarrero
Gracias por tu apoyo🫶🏻✨️

Dedicado a YesicaPilotoMarreroGracias por tu apoyo🫶🏻✨️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

◇__¡Feliz desastre de cumpleaños Ehylan!__◇

Parte 4

Con mi corazón galopando fuertemente en mi pecho, hasta el nivel de sentir mis propios latidos en mis tímpanos, doy un paso hacia atrás, acción que hago desequilibrada, causando que caiga de trasero al suelo, pero aún así no suelto para mi teléfono, necesito pedir ayuda. Con ojos aterrados veo como el bate pasa veloz y con fuerza donde yo estaba antes, seguro me hubiera fracturado algún hueso. El hombre da un paso hacia mi, y mi instinto de defensa se activa, me arrastro rápidamente poniéndome de pie y corriendo por mi vida, o este tipo me va a matar. No sé que le sucede, sé que es el asesino, pero no creí que llegaría hasta este nivel de hacerme daño, ya que no lo había hecho desee antes. ¿Cómo puede ser que la persona que me ayudó en ese momento de angustia y son esperanza, ahora quería matarme? Porque esto de juego, no tiene nada. Ehylan tiene razón cuando dijo que ya no era un juego. Nos quieren lastimar y en peores casos matarnos, porque esa fuerza que implementó me hubiera desquebrajado en un segundo.

A una velocidad abismal corro entre las tumbas y altas hierbas, agudizando mi visión para ver si hay alguna roca o algo por el estilo que pueda hacerme tropezar, otra caída me llevará a que ese tipo me atrape, ya que lo tengo casi respirándome casi la nuca. Es muchísimo más alto y más rápido.

-¡ALLEN!-grito con la esperanza de que él o alguien me escuche. Las fuertes pisadas sobre las hojas secas me tensan, él viene detrás de mi, no sé va a rendir tan fácil. En ese mi celular empieza a sonar por la entrada de una llamada. Es Lars. Descuelgo rápido.

-Señorita Kaela, ya he...

-¡Llama a la policía!-exclamo sin aliento. Puedo imaginarme la cara desconcertada del pobre hombre.

-¿Pero qué...?

-¡Que llames a la policía! ¡Estoy con los chicos en el cementerio de brujas! ¡Date prisa!

-Está bien, ya lo hago. Aguarde—dice con algo de desespero.

Corta la llamada y le suplico a quien sea, que se den prisa. Por la oscuridad no me fijo en el barranco que hay frente a mi, resbalo dando un grito aterrado y con sorpresa, giro cuesta abajo hasta llegar hasta el fondo. Lo último que percibe mi cuerpo es el fuerte golpe en mi cabeza con lo que tal vez fue alguna roca. Un pitido ensordecedor retumba en mi oído, para después quedar inconsciente.

◇◇◇◇◇◇

Olor a humedad y polvo, una superficie fría vibrante hace contacto con mi mejilla, siento las extremidades dormidas, y la parte lateral derecha de mi cabeza me duele. Parpadeo varias veces tratando de acostumbrar mis ojos a la escaza luz que me rodea. Hundo el entrecejo y enfoco mejor mi vista en el lugar donde estoy, percibo que estoy sobre mi estómago, y cuando trato de mover mis brazos y piernas caigo en cuenta de que estoy atada, mis piernas juntas inmovilizados y mis manos hacia atrás con una cuerda sujetando mis muñecas. Alza un poco la cabeza separando mi mejilla del suelo, no se cuanto tiempo he estado así, porque el cachete me duele, como su hubiera pasado un largo tiempo en esa misma posición. En eso el lugar se sacude provocando que ahoge un jadeo del susto.

Deseo un Asesino Where stories live. Discover now