Capítulo 74

5.9K 305 9
                                    

Konrad Hoffman
11 de abril de 2024

Sonrió cuando siento unos brazos rodear mi cuello y unos besos en mi mejilla, volteo mi cara para recibir uno en los labios, no dudo en tomar por la nuca a Romina e intensificar el beso.

-Mmm aunque me encante besarte bebé, los niños están aquí.

Veo de reojo como los mayores hacen una mueca de asco pero felices al mismo tiempo de vernos juntos, todos estos días Romina nos ha estado mimando cuando debió de ser al revés, nosotros debemos cuidarla y mimarla, pero ella quería demostrar que enserio nos ama y no es como que nos quejemos mucho.

La hago sentarse a mi lado y acaricio su vientre, estoy ansioso esperando que el bebé se empiece a mover, se supone que ya debería hacerlo, pero aún nada. Ethan llega a nosotros, Romina lo hace sentarse en sus piernas y el se recuesta en su vientre.

-¿Por que tarda mucho en salir?

-Porque aún le falta crecer.

-¿Y cuando salga ya podré jugar con el o ella?

-No cariño, estará aún muy chiquito para jugar.

-Debo esperar mucho.

Sus ceño fruncido nos da ternura mientras sigue recostado en el vientre, hasta que el abre mucho sus ojos y se levanta rápido, Romina y el se ven con los ojos bien abiertos, tanto que da risa.

-¿Que paso campeón? ¿Nena?

-Me pateo.

-Ha pateado.

Me hinco rápido y me pongo entre sus piernas, coloco mis manos en sus vientre pero nada, pego mi mejilla.

-Vamos bebé, patea para papi.

Cómo si entendiera, siento que algo patea mi mejilla, abro mucho mis ojos con asombro y me quedo quieto a ver si vuelve a pasar, sonrió cuando siento una patadita otra vez.

-Quita papá quiero sentir a mi hermanito o hermanita otra vez.

Me quito he Ethan se recuesta ahora, nuestros demás hijos se acercan para ver qué pasa, jadean sorprendidos cuando ven el moviente en el vientre de su madre.

-Se movió!!!

Todos colocan sus manos como puedan o más bien las que quepan, en el vientre de Romina y gritan felices al sentir el movimiento.

-¿Cuando sabremos que es?

-De hecho hoy tenemos cita con la doctora, así que si se deja ver, hoy en la tarde sabrán si tendrán un hermanito o hermanita.

Los padres de Romina andan de vacaciones aquí, así que ellos y mis padres cuidaron a los niños mientras vamos con la doctora.

-Bien, en esta hoja se apuntan a los que apostaron que sera niño y en esta otra los que creen que sera niña, espero que tengas listas sus billeteras.

Me asombro cuando veo a casi toda mi familia y la de Romina aquí, se supone que solo mis suegros andaban por aquí. Veo cómo ponen dinero en la mesa y mi suegro pasa las hojas para que cada quien se apunte para la apuesta. Si, van apostar que sera nuestro bebé, más emocionados no pueden estar, practicamente toda mi familia y la familia de mi esposa estan en nuestra casa, esperando que ya sea hora para que Romina y yo nos vayamos a la cita con la obstetra y que nos digas que sera nuestro bebé.

Quédate Con Nosotros Où les histoires vivent. Découvrez maintenant