Capitulo 47

6K 357 1
                                    

Evan Hoffman
09 de octubre de 2023

Se que mamá esta molesta por como conteste bruscamente ese "no".

-Lo siento mami, pero no nos pidas eso.

-Cariño, se que por los comentarios de esa mujer, ustedes aguardaron cierto resentimiento hacia ellos, pero no tienen la culpa. Saben que ella les hace la vida imposible? Me lo acaba de contar la mayor de ellos, que desde que ella se caso con su padre, los maltrata. Ustedes mas que nadie saben el miedo que se vive por culpa de esa mujer.

-Enserio te dijo eso? Pero Debora siempre los miraba con orgullo enfrente nuestra.

-Eso pudo aparentar enfrente de ustedes, pero cuando ella esta a solas con ellos? Dense la oportunidad de conocerlos. No los obligare, la decisión esta en ustedes.

Miro a mis hermanos, esperando que digan algo, ellos suspiran pesadamente y ya se lo que significa.

-Bien, lo haremos. Debemos ir con ellos?

Ella niega para luego llamar un mesero y pedir que pongan 5 sillas mas en nuestra mesa, vemos como los 5 se acercan a nuestra mesa. La chica mas grande toca el hombro de mamá y le agradece. Los 4 mas grandes nos miran serios y nerviosos, mientras la más pequeña nos dan una gran sonrisa. Si no estamos mal, es menor que Ethan solo por meses.

-Eloise tenia muchas ganas de conocerlo, verdad?

-Si, desde que escuche a mamá hablar con papá sobre ustedes.

Mamá aparta un mechon pelirrojo del rostro de Eloise, herencia de su padre. Mi hermanita ve con una gran sonrisa a mamá.

-Tú eres su amiga?

-No, ella es nuestra mamá.

Mi hermana frunce el ceño curiosa.

-Se puede tener otra mamá?

-Si, nosotros lo decidimos porque ella nos cuida y quiere mucho. Es la mejor mamá.

-Yo tambien quiero otra mamá y otro papá, así como ellos.

Antes que pueda decir algo, uno de los hermanos de Eloise habla.

-Algun dia la tendremos, princesita.

Papá, mis hermanos y yo miramos a esos 5 niños, tristes y apagados, justo como estabamos nosotros antes. Mamá nos da una sonrisa triste, al ver que no se equivoco con lo que Debora les a hecho.

Eda le da una sonrisa a Eloise.

-Y que te gusta hermanita? Sabes, a mi me gusta tocar el piano.

-Enserio? A mi me gusta mucho jugar con mis hermanos, queria jugar tambien con ustedes, pero nunca podia y se que tal vez no pueda volverlos a ver, mamá no me dejara.

Mis demas hermanos intentan animarla, contandoles lo que les gusta a cada uno. Veo a mis 6 hermanos rubios hablar con los otros 4 pelirrojos, mamá y papá hablan en susurros.

Brigitta Becker

Veo a la mujer rubia y de ojos castaños junto al hombre pelinegro con ojos de distinto color, limpiar las mejillas con delicadeza de dos de sus hijos, haciendoles reir diciendoles como se veian de graciosos con las mejillas llenas de salsa.

¿Hace cuanto mis hermanos y yo no recibimos un simple gesto maternal o paternal?

Peor aun.

¿Cuándo Eloise va recibir uno?

Por lo menos mis hermanos y yo recibimos mucho amor, tanto de mi madre y de mi padre por 9 años, pero cuando mi madre murio, papá nunca más volteo a vernos a mi o a mis hermanos. Ahora con casi 15 años e tratado de darles todo mi amor a mis hermanos menores. Ernest tiene 13 años, Griselda tiene 12 años, luego esta Joss con 11 años y por ultimo esta Eloise con casi 6 años.

Los 5 heredamos la cabellera pelirroja de papá, la unica diferencia es que nosotros tenemos los ojos grises de mamá Eloise saco los ojos verdes de su madre.

-Oye cariño.

Volteo cuando Joss me da un codazo, me hace señas de que me hablan a mi. Volteo a ver a la mujer rubia.

-Si?

-Como son las cosas en su casa? Ella los a golpeado?

Me bajo un poco la camisa mostrando mi hombro, se logran ver las leves marcas de unos dedos, ella los ve con ojos tristes, preocupados y enojados.

-Pero es el colmo con esa mujer. Acaso es un monstruo o que. Tu padre no hace nada?

-No, dejamos de importarle cuando se refugio en el trabajo por la perdida de nuestra madre. Según el, Debora solo nos esta diciplinando para que no seamos unos vagos mal educados.

-Algun familiar al que puedan pedir ayuda?

-Nadie al que le importemos tanto como para defendernos de ellos.

Ella esta por decir algo mas, cuando Bertha nos dice que debemos irnos ya. Eloise no quiere ir, sabe que tal vez no vuelva a ver a sus hermanos nunca mas. Nos despedimos con un leve adios.

Al entar en casa, vamos hacia el comedor. Vemos a papá cenando junto a su esposa, nisiquiera voltea a vernos. La vibora que tenemos por madrastra, nos manda a comer a la cocina. Sin rechistar, nos vamos a la cocina, ahí ya estan varios de los empleados comiendo, nos sonrien con cariño.

Según papá y Debora, piensan que a una clase nos habia llevado Bertha, asi que creeran que aun no hemos comido. Nos sentamos en los lugares vacios, tratando de comer un poco a la fuerza para que no digan nada. La ultima vez que rechazamos una comida, nos dejaron casi dos dias sin comer.

Nos vamos cada uno a nuestras habitaciones, llevo a Eloise a la suya, la arropo y beso su frente.

-Nosotros podriamos elegir otra mamá y otro papá? No me gusta los que tengo. Sera que los papás de mis hermanos quisieran ser los nuestros?

-Mejor duerme hermanita.

Sus ojitos se llenan de tristeza.

-Se vale soñar, verdad Bri?

-Algunos sueños se cumplen, otros no nena.

Apago las luces y me voy a mi cuarto.

Quédate Con Nosotros Where stories live. Discover now