Capitulo 51

7.3K 352 2
                                    

Konrad Hoffman
13 de octubre de 2023

Los padres de Romina se fueron despues de cenar, no sin antes deja una gran caja de madera con bonitos diseños, miro curioso esa caja.

-Vamos a la sala, tengo algo para ustedes. Pero primero debemos hablar con los niños sobre lo que discutimos en tu oficina, bebé.

Es cierto, no les hemos dicho sobre que tal vez nos den la adopcion de los niños Becker. Y sobre que tendran tanto mi apellido como el de su mamá.

Romina coloca la misteriosa caja en la mesita que esta en la sala, los niños se sientan en los sillones, mientras nos miran, esperando que hablemos.

-Bueno hijos, hace unos días conocieron a los niños Becker y saben que no la estan pasando bien en su casa. Con su madre decidimos ayudarlos, sacarlos de ahí y ver si otro familiar se podria hacer cargo de ellos, pero lamentablemente no lo encontramos.

Romina sigue hablando por mi.

-Entonces decidimos que nosotros cuidaremos de ellos, no teniamos el corazón para dejarlos con sus padre o que los mandaran a un orfanato y corriendo el riesgo que los adoptaran por separado y los separaran.

Ellos se quedan en silecion un rato, la reaccion de mis pelinegros es la que más me preocupa, Alex es el primero en hablar.

-Osea que tendremos 5 hermanos más? Genial, hasta ya podemos hacer un equipo de futbol.

Me rio ante esa idea.

-Nosotros no tenemos problema con eso papá, de hecho estabamos preocupados que siguieran en esa casa.

-Enserio no hay problema para ustedes 8? Mis niños, se como los hizo sentir esa mujer de inferiores al hacerles creer que amaba y se sentia orgullosa de esos niños. No queremos que se sientan mal o...

-Sabemos que nunca nos haras sentir así, mami. Se que ambos lograran hacer que todos nos sintamos queridos y lograran tener tiempo para cada uno, 5 hermanos más? No suena tan mal.

Me siento orgulloso de Evan cuando suelta esa palabras.

-Lo otro que queriamos hablar es que, les quiero dar mi apellido a ustedes 8.

Mis pelinegros la ven con asombro.

-Enserio mamá?

-Si cariño, quiero ser su madre bajo todas las leyes, quieren lo mismo?

Ellos asienten efusivamente, volteo a ver a mis hijos rubios.

-Y yo igual quiero ponerles mi apellido a ustedes 6.

-Tendremos todos el mismo apellido? Genial, ahora si nadie dudara que somos hermanos.

Romina aprieta mi mano, se que todo esto la emociona tanto como a mi.

-Ahora, mejor dinos que tienes en esa caja mami?

-Concuerdo con Ethan, cariño.

Romina se coloca sobre sus rodillas en el suelo, cerca de la mesita que esta en el centro de la sala.

-Es algo muy especial en mi familia por parte de mi padre Liam, es como un simbolo de unión familiar. Cada Lennox recibimos una pulsera, todas tienen el mismo diseño pero con dos dijes diferentes, un dije que representa lo que más le gusta a uno, el otro dije se coloca más adelante cuando ya somos adultos y ese dije debe ser igual al que se colocara en la pulsera de la persona que amemos.

Todos nos quedamos callados sin saber que decirle, mis ojos arden por las lagrimas, ella extiende su mano hacia mi, la tomo sin dudar y me coloco a la par de ella. Abre la caja, revelando otras cajitas pequeñas, veo que tienen los nombres de cada uno. Toma la que tiene mi nombre y la extiende hacia mi.

Quédate Con Nosotros Where stories live. Discover now