Capítulo 63

4.9K 287 7
                                    

Brigitta Becker
17 de diciembre de 2023

-¿Estas segura de ir?

-Si Joss, no te preocupes, ellos no estan en casa ya que segun tenian un viaje de negocios.

-Y si mejor esperas a mamá y papá.

Mi pecho se aprieta al escuchar como los llama, de hecho mis 4 hermanos ya les dicen así, ya tenemos un mes y medio viviendo con ellos, han sido los mejore con mis hermanos y conmingo. Aun no los llamo mamá y papá, tengo miedo de olvidar a mi mamá cuando empiece a llamar así a Romina, tambien tengo miedo de que Konrad en algun futuro se vuelva igual que papá, que pase de ser el padre más amoroso al padre más cruel y que le importe poco sus hijos.

-Ellos ahorita estan ocupados, estare bien, el guardaespaldas que esta a mi cargo estara esperando afuera de la casa, solo tomo las cosas de mamá y salgo.

-Ten cuidado.

-Estare bien enano, mejor ve a jugar un poco en lo que vienen Romina y Konrad para ayudarte con la tarea.

-Me sorprende que aparte de que me tengan un profesor los fines de semana, aun así se tomen una hora de su tiempo en la noche para explicarme los temas que se me dificultan.

Le doy una leve sonrisa y salgo de mi habitación, llego hacia donde estan los guardaespaldas y pido que me lleven a mi antigua casa.

-¿Sus padres saben de esto señorita?

Si digo que no, no me llevaran y los llamaran.

-Si saben, ¿quieren que los llame para que les confirmen?

Que digan que no, que digan que no.

Ellos se ven entre si y asienten, uno me lleva hacia una de las camionetas y nos vamos hacia mi antigua casa. Cuando estamos por llegar le pido que aparque un poco lejos de la entrada y que se quede aquí.

-No puedo hacer eso, debo estar cerca por si pasa algo.

-Ellos no estan en casa, solo estan los empleados pero ellos son buenos, ire rapido, si tardo mas de media hora puedes ir a buscarme.

No lo dejo responder y salgo rapido del auto, corro hacia mi casa y abro con la llave que aun tengo, voy al segundo nivel y abro la habitación que usaba mamá antes con papá, el aguardo todas las cosas de mamá ahí y la cerro con llave, lo bueno es que logre quitarle la llave antes de que nos fueramos de esta casa, me topo en el pasillo con la señora que se encarga de ver que todos los empleados hagan su trabajo.

-Niña Brigitta ¿pero que haces aca?

-Vine por algunas cosas de mi mamá, por favor no vayas a decir nada.

-Descuida no lo hare, ¿necesitas alguna maleta para aguardar las cosas?

-Si por favor, que sea grande.

Ella asiente y va a buscarla, abro la habitación de mamá, se me llenan los ojos de lagrimas al volver a ver sus cosas, los retratos que papá habia mandado hacer de ella, veo todos los album de fotos en una esquina de la cama, la señora Anja entra con una maleta celeste.

-Aquí tienes cariño, recuerda, tu y yo no nos vimos, cuidate y cuida a tus hermanos.

Me despido de ella con un abrazo. Empiezo aguardar todo lo que puedo, sus joyas, algunos de sus vestidos, los albums. Cuando estoy terminando de cerrar la maleta, escucho unas voces abajo, más bien gritos. Salgo de la habitacion para ver quien es, escucho las voces en el piso de abajo, me quedo escondida al ver a mi padre y a Debora pelear.

-¿Fuiste capaz de matar a mi mujer? A la madre de mis hijos.

Tapo mi boca para evitar soltar un grito, mis lagrimas bajan por mis mejillas. Debora sonrie cinicamente hacia mi padre.

Quédate Con Nosotros जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें