Capitulo 32

8.6K 484 10
                                    

Konrad Hoffman
04 de septiembre de 2023

Veo cómo Romina se lleva a Ethan rápidamente para que no llore, mi corazón se llena de amor e ilusión verla con el, con todos mis hijos, con sus hijos, abro la boca cuando Ray vuelve a darme de su helado, Raina está con Elisa dándole de su helado también. Volteo a ver a Romina, me tenso cuando veo a un hombre besar el dorso de su mano.

-Este quien se cree para tocarla?

Lo dije en susurro pero todos lograron escucharme, todos voltean a ver lo mismo que yo, por sus expresiones se que tampoco les agrada lo que vemos. Sin pensarlo tomo a Ray en brazos y me dirijo hacia ellos.

-Hola amiguito, es su sobrino? La vi tan sola que decidí venir a invitarla a sentarse conmigo.

Sola?
Que acaso no la vio con todos nuestros hijos y conmigo?

Tomo de la cintura a Romina, pegando su espalda a mi pecho.

-Esta todo bien preciosa?

Ella levanta su cabeza para verme a los ojos, veo cierto brillo en sus ojos. Volteo a ver al tipejo el cual es aniquilado con mi mirada y la de mis hijos.

-Si, solo el señor que pensaba que estaba sola. No se dio cuenta que estaba contigo y nuestros hijos.

Nuestros hijos...que bien se escucha eso, lo hemos dicho tantas veces, porque sus hijos y mis hijos ahora andan juntos, pero hoy lo sentí diferente, sentí a eso 14 niños como nuestros realmente, como sus padres.

-Que considerado, pero como verá esta bien acompañada.

El tipo nos da una sonrisa tensa para luego irse sin decir nada más. Todos mis hijos y yo soltamos un bufido exasperados, Romina nos ve con una sonrisa burlona.

-Te dejo un rato sola, mujer y ya hay un tipejo besando tu mano.

-Que falta de respeto.

-Que indignante.

Me quiero reír por lo que dicen Arman y Evan, pero mantengo mi rostro serio hacia Romina. Veo a Ethan con su helado comiendo tranquilamente.

-Ethan porque no espantaste al sujeto?

-De hecho lo estaba haciendo, no viste su camisa con un poco de helado? Pues Ethan solo le dijo mia y le tiro un poco de su helado.

Sonrió orgulloso hacia mi hijo y chocamos los puños, choca los 5 con cada uno mientras Romina se ríe para regresar a nuestra mesa.

-Son caso serio todos ustedes. Pero gracias por cuidarme.

-De nada angelito, ya sabes, tienes a tus caballeros aquí para cuidarte.

Sin verlo venir me da un pequeño beso en la mejilla.

Quien nos viera diría que somos una familia feliz. Que más quisiera.

Konrad Hoffman
08 de septiembre de 2023

Gruño exasperado, ya no aguanto el dolor de cabeza, llevo todo el día trabajando sin parar, hoy no fui a casa ya que mis hijos se fueron a dormir a casa de mi madre junto con mis otros hijos.

Quédate Con Nosotros Where stories live. Discover now