La Batalla III

70 17 0
                                    

Shibai se apoderó del cuerpo de Code en esos instantes, dejando a Boruto asombrado. Sus  Jogan le indicaron quién era ahora su enemigo y el descomunal poder que albergaba en su interior.

El cambio físico de Code fue notorio, su blanca cabellera creció sobremanera hasta casi llegar a su cintura. En su cabeza aparecieron dos cuernos y sus ojos cambiaron, mostrandose ahora vacíos. Pero en su ojo izquierdo pareció el Seringan. Uno diferente al de Ada. Este era un Seringan dorado con el sol en su interior y su gran poder.

En su ojo derecho apsreció el Rinnegan. Se mostraba amenazante en verdad, hasta el mismo Boruto podía notar esa oscuridad que albergaba ese falso dios en su interior.

Las crueles carcajadas de Shibai retumbaron  por toda la aldea de la hoja, provocando intensos escalosfríos en todos y cada uno de sus habitantes. Boruto empleó sus Jogan para hacer desaparecer a su padre y a Sasuke de ese lugar devolviendolos a la dimensión donde los había mandado antes.

Allí mandó a Mitsuki y a Kawaki también para protegerlos, adelantandose al oscuro dios de absorverlos y así potenciar su poder. En cuanto a Mitsuki, lo llevó allí para que Shibai no se valga del único punto débil que Boruto tenía.

Takeshi se le acercó a Boruto disponiendose a ayudarlo a detener a ese falso dios. En esa dimensión Mitsuki volvía a ser él mismo, liberándose del Seringan de Ada. Kawaki estaba desmayado y Naruto confundido. Pero Sasuke le hizo saber el motivo por el cuál los envió de nuevo ahí.

— Es la unica dimensión a la que Shibai no tiene acceso, aquí estaremos a salvo Naruto.

Mitsuki volvía a sentirse culpable debido a su gran debilidad. Miró a Kawaki ardiendo en furia. Sin embargo no pudo hacer nada debido a que empezaron a aparecer allí diversos ninjas.

Shikamaru, Temari, Shikadai, Sakura, Karin, Sarada, Chouchou, Ino, Sai, Inojin, Konohamaru, Kakashi. Metal Lee, Ten Ten, Rock Lee, Hanabi. Gaara, Shinki, Kankou, Yodo, Arraya. Choji.

— Hijo, estás desesperado por protegernos a todos ¿cierto? — dijo Naruto angustiado.

El Seringan de Sasuke se activó y así supo que el resto de los ninjas del mundo, fueron absorvidos por el ejército de los mini Juubis para convertirse en árboles instantes después.

De esa forma Shibai iba fortaleciendose para volverse un dios verdadero con su invencible poder.

— Para que Shibai pueda utilizar su Seringan del sol al completo, es necesario el poder de los ninjas — decía Sasuke — Esto se debe a que Naruto, Kawaki y yo estamos fuera de su alcance.

Kawaki fue despertando pero el mismo Mitsuki se ocupó de detenerlo e impedirle hacer cualquier cosa que los perjudique a todos.

A Mitsuki le dolía el alma saberse utilizado para lastimar a Boruto, alejandolo de quien tanto amaba. Sasuke anuló la tecnica de Ada en Mitsuki para que pueda volver junto a  Boruto una vez más.

Boruto estaba exausto, ya que el haber enviado a los ninjas que aún seguían libres a esa segura dimensión lo dejó agotado. Pero Takeshi utilizó su habilidad para devolverle la energia y el chakra perdido a su hermano mellizo en cuestión de minutos.

Shibai en verdad los había subestimado, por tal razón optó ponerse serio y desplegar su descomunal poder para exterminar en cuestión de segundos a toda Konoha. Sin embargo no encontró a ningún habitante escondido.

Miró a Boruto con odio intenso, el rubio sonrió complacido.
— No están aquí ya, todos están lejos de tu alcance Shibai.

En esos segundos, los habitantes de la aldea aparecían en la dimensión donde los demás ninjas se encontraban.

Ahora todos podrían contemplar la batalla entre los hijos de Naruto y Shibai a travez de una giganteza esfera que flotaba en el aire.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atrapados ~MitsuBoru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora