La Batalla I

86 19 0
                                    

La batalla dió inicio pero Code iba comprobando que Boruto era tan poderoso como él mismo estando al completo. Su intención era matarlo no solo a él sino a Naruto y Sasuke también debido a que ellos osaron matar a Isshiki Ootsutsuki, su dios. Luego se ocuparía de Kawaki. No dejaría uno solo vivo.

Pero Boruto le estaba arruinando todos sus planes en verdad, y no había nada que lo enfurezca más que eso. Era precisamente esa furia lo que le daba tanto poder al peliblanco.

Por su lado, Boruto combatía contra su rival de forma magistral. Takeshi no tardó en llegar para ayudar a su hermano, pero Mitsuki lo atacó deteniendolo. Había sido enviado por su sol, Kawaki, a ayudar a Code mientras él se ocupaba del Séptimo como era debido.

Ve y enfrenta a Takeshi, por favor Mitsuki. Yo volveré a encerrar al Séptimo en la otra dimensión y esta vez me aseguraré de que no pueda salir nunca más.
Después de todo mi verdadero deseo siempre fue protegerlo. Eso no ha cambiado en mí.

Ten cuidado mi sol.

Mitsuki era muy poderoso también, por tal razón no le resultaba difícil hacerle frente a alguien como Takeshi por más que tenga el Karma de Toneri.

El pelirosa frunció el ceño mirando a quien hasta hacía tan solo unos momentos había sido su amigo.

En verdad no sabía qué hacer ni cómo actuar para no lastimarlo, y que seguía siendo el amado de su hermano Boruto.

- Mitsuki...reacciona amigo - le susurraba Takeshi en un inútil intento por llegar al corazón del peliceleste.

- Todo aquel que quiera dañar a mi sol, es mi enemigo - rugió Mitsuki activando su modo sabio volviendose mucho más poderoso - Y tu misma existencia, Takeshi, lastima a Kawaki, mi sol. Así que... ¡Muere!

El ataque que Mitsuki lanzó despedazó el lugar donde ambos estaban varios metros a la redonda. El polvo fue cubriendolo todo por unos instantes. Boruto se detuvo en esos momentos, tras sentir aquella explosión y haber percibido cómo el chakra de su hermano disminuía al punto de casi desaparecer.

-¡Takeshi! - gritó angustiado el rubio. Pero quien le respondió fue el burlista de Code.

-Jajajaja ¿quién iba a imaginarselo? El gran amor de tu vida mató a tu hermano mellizo. L venganza empieza a sentirse.

Muchacho, concentrate en la presente batalla. Olvida todo lo demás.

Momoshiki....yo....

Es de vital importancia que lo hagas.

Tienes razón Momoshiki.

- ¿Y eso te da tanto placer Code? En ese caso fue tu ultima alegría maldito.

Boruto volvió a lanzarse contra él quien lo esquivó fàcilmente, pero la agilidad del rubio junto a su velocidad fue mejor ya que lo volvió a atacar por detrás haciendo que Code muerda, una vez más, el polvo de la derrota.

-Maldito - rugió furioso el peliblanco desde el suelo
-¿Estás listo para morir Code?
-¡Jamás!

Tras incorporarse volvieron a enfrentarse. En tanto, el polvo se fue disipandose para dejar a la vista a Takeshi en el suelo totalmente inconsciente.

Mitsuki sonrió con crueldad al verlo así. El gran error del pelirosa fue seguir viendo al peliceleste como un amigo en vez de aceptar la nueva realidad.

Pero cuando Mitsuki quiso darle el golpe de gracia para rematarlo, fue el mismo Naruto quien intervino utilizando la habilidad espejo que solía hacer de Deamon alguien indestructible, al tiempo que Sakura sujetaba a su hijo entre sus brazos para huir del campo de batalla y así poder curarlo.

-¿Septimo? Pero ¿cómo? - dijo asombrado Mitsuki hasta que vió el ojo derecho de Naruto.

Era diferente, ahora tenía en su pupila una tonalidad dorada cuya forma era la de un tridente. La misma que solía tener Deamon en su ojo derecho.
- Esa es...la habilidad de Deamon.
- Así es, y ahora es mía.

Naruto, al reflejar el ataque de Mitsuki no se lo lanzó a él sino que lo desvió para que no lo afectase. En esos instantes detrás del peliceleste, unos metros más allá se producía una poderosa explosión.

- Ese fue tu propio ataque Mitsuki. Será mejor que te relajes o acabarás lamentando las consecuencias de tu accionar.

Mitsuki frunció el ceño sin entender nada de nada. Apretando los labios con furia pensó en Kawaki.

Mi sol, no podré cumplir tu deseo. Surgió un inesperado inconveniente.

 Surgió un inesperado inconveniente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Atrapados ~MitsuBoru~Where stories live. Discover now