Prólogo

843 39 2
                                    

El equipo 7 había sido enviado a vigilar a la nueva visitante de Konoha. Ada. Quien había ido a la aldea en busca de refugio debido a no compartir las ideas de Code, quien solo estaba centrado en destruir Konoha al completo debido a que el Hokage, Sasuke, Boruto y Kawaki mataron a Isshiki Ootsutsuki.

Tras varios intentos, por parte de Ada, de disuadirlo sin éxito alguno la joven decide alejarse de él y aliarse a Konoha donde se encuentra el científico Amado, quien también desertó de Kara, organización a la que todos ellos formaban parte.

Ada posee un singular poder de enamoramiento que cautiva a cualquier persona, ya sea hombre o mujer, que la vea. Los unicos que jamás podrían caer bajo sus encantos son los pertenecientes al clan Ootsutsukis.

Llegada a Konoha, ella descubre que hay personas inmunes a su poder además de Boruto y Kawaki quienes poseen genes de Ootsutsukis.

No obstante las discordias entre amigos comienzan precisamente con su llegada. Sin embargo nadie puede hacer nada debido a que el mismo Hokage le permitió el acceso a la aldea.

Naruto, Hokage de Konoha, es uno de los pocos inmunes a los encantos de la recién llegada. El rubio, pensando en el bien de la aldea, aceptó darle hospedaje a tan peligroso personaje, ya que concidera que bien podría ser de utilidad en algún momento para Konoha.

La verdadera amenza estaba en Code quien preparaba un poderoso ejército para matar a Naruto, Sasuke, Kawaki y Boruto. Acabando por pulverizar a Konoha al completo.

Kawaki había sido adoptado por el Séptimo siendo cobijado en su hogar. Junto a él descubrió lo que se sentía ser querido y protegido por un padre.

Con Sakura, esposa de Naruto, supo lo que era tener una madre que se preocupaba por su persona, y con Boruto descubrió cómo era tener un hermano menor. En verdad él era felíz junto a su nueva familia.

Peleaba siempre con Boruto, pero así fue desarrollando aquellos lazos tan importantes de los que el Séptimo solía hablar.

Pero para Kawaki lo más importante era la seguridad del Séptimo, ya que lo había llegado a querer como un padre. Su agradecimiento y aprecio hacia él eran tan grande, que estaba dispuesto a todo con tal de protegerlo.

Pero cuando eliminaron a Isshiki Ootsutsuki se ganaron el odio de Code, el último miembro de la nefasta organización llamada Kara. Este enemigo era tan poderoso que ampliamente superaba a Naruto, más ahora que Kurama había muerto tras sacrificarse en la batalla contra el Ootsutsuki.

Tenían que buscar la forma de lograr fortalecerse para hacerle frente y así eliminarlo de una vez y para siempre.

Sin embargo las cosas no se estaban dando tal como el Septimo quisiera. Ésto tenía muy preocupado a Kawaki, quien entrenaba con mayor intensidad debido a que era conciente que si llegase a ser derrotado, Code iría tras el Septimo.

Boruto, a su vez, hacía su mayor esfuerzo para seguir fortaleciendose y envitar que Momoshiki lo controle, para poder enfrentar a Code también.

Había conseguido eliminar todos los datos del Ootsutsuki de su cuerpo, pero éste aún seguía en su interior por lo que corría el peligro de ser controlado por él.

Cuando Kawaki se percató de ésto, su preocupación por lo que pudiese llegar a pasarle al Séptimo lo llevó más allá de la locura. Ciego de furia se avalanzó a su hermano en un inútil intento por llegar a Momoshiki quien se ocultó dentro de la consciencia de Boruto.

Al ver que nada obtendría de ese modo, se alejó de la casa donde vigilaban a Ada, para dirigirse a casa del Septimo.

Al llegar lo encontró solo ya que Sakura había salido a comprar algo para el almuerzo. Kawaki entró y armandose de valor empezó agradeciendole a Naruto todo lo que éste hizo por él.

Atrapados ~MitsuBoru~Where stories live. Discover now