Boruto Vs Amigos

108 20 0
                                    

Boruto podía sentir la gran ostilidad hacia su persona, hecho que lo entristecía a más no poder

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Boruto podía sentir la gran ostilidad hacia su persona, hecho que lo entristecía a más no poder. Durante el trayecto hacia la cueva de la serpiente blanca, el rubio se topó con varios ninjas de Konoha intentando detenerlo.

Pero Boruto solo se defendió, no los atacó en ningún momento ya que jamás dañaría a inocentes. Para eso estaba Mitsuki quien no dudó un segundo en atacarlos, defendiendo a su sol.

Mitsuki los dejaba desmayados o amarrados en algún árbol para evitar ser seguidos por ellos.

Pero llegó un punto en que no pudieron seguir, debido a que fueron interceptados por Inojin y Chouchou quienes no les permitirían seguir.

Ambos miraban a Boruto con un intenso odio, aquello lastimó al rubio mucho más de lo que él mismo llegó a creer.

— ¡Mitsuki! ¡Al fin te encontramos amigo! No te preocupes, te salvaremos — dijo Inojin.

—¿Qué hiciste con Sarada? — le preguntó Chouchou con furia — Espero que no la hayas matado también, como seguramente hiciste con Sasuke, Shikadai y sus padres ¡Asesino!

— Chicos — susurró Boruto — Yo no...no maté a nadie...yo...

El ataque dió inicio sin previo aviso pero el peliceleste lo bloqueó al instante. Aquello sorprendió a Boruto quien no se esperaba aquello.

— Oye Mitsuki ¿qué haces? — quiso saber Inojin
— No dejaré que lastimen a Boruto, no me importa quienes sean — contestó el peliceleste con firmeza, asombrando a quienes habían sido sus amigos.

—No te entiendo Mitsuki ¿estás defendiendo a un asesino? — preguntó Inojin
— Es mi novio y no es un asesino Inojin.

El combate volvió a dar inicio, pero Boruto solo se defendía. Como era de esperarse no atacaba, evitando así lastimarlos.

Nada lograrás defendiendote unicamente muchacho

No soy como tú Momoshiki, no puedo atacar a mis amigos. No  me es posible hacerlo.

En ese caso tomaré el control.

No Momoshiki, no dejaré que los lastimes.

Y yo no dejaré que mueras o también estaré acabado.

De acuerdo Momoshiki hazlo, pero no me anularás la conciencia.

Es un trato muchacho.

El karma de Boruto se activó en ese instante junto al Jogan, deteniendo al segundo siguiente el ataque de Chouchou. La mirada de Momoshiki, a traves de los ojos de Boruto, los paralizó tanto a Inojin como a Chouchou.

Por supuesto que Boruto ahora empezaba a moverse de una forma diferente, absorvía los ataques y se los devolvía. Formó un buen equipo con Mitsuki para atacar al incompleto equipo 10 derrotándolo.

Antes de que Inojin y Chouchou perdieran la conciencia vieron cómo el karma de Boruto desaparecía junto a Momoshiki, quien volvía a dormirse dentro suyo. Ahora Boruto mismo era quien los miraba con intenso dolor.

— Lo siento chicos, están esclavizados en la prisión mental que Ada construyó. Pero les juro que los salvaré a todos.

—S-Shikadai...¿dónde está...nuestro amigo? — murmuró Inojin
— Vivo y a salvo, en un lugar muy seguro — Boruto miró a Chouchou — Como también Sarada.

Ambos se desmayaron frente de Boruto y su novio. El rubio miró hacia el cielo, sabiendo que Ada los vigilaba las veinticuatro horas del día.

— Maldita, dile al traidor de Kawaki que su reinado está a punto de caer. Y tú caerás con él. Por cierto, avisale que mi padre está fuera de su alcance. En cuanto a mi madre, ella está viva y feliz junto a mi padre y sus amigos.

Luego se colocó la capucha como también lo hizo Mitsuki y así ambos siguieron su camino saltando de rama en rama.

Aquella sería la segunda vez que vería a la serpiente blanca, ya que la primera fue cuando Mitsuki abandonó la aldea para irse a la aldea de la roca.

Pero lo más probable sea que ella recuerde a Kawaki y no a mí. Maldita sea con Kawaki y el poder del ojo celeste de Ada.



Atrapados ~MitsuBoru~Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin