Naruto Es El Culpable

146 21 0
                                    

Boruto fue despertando poco a poco, todo su cuerpo le pesaba. En verdad estaba agotado y no era para menos, revivir a un muerto en verdad requería excesivo uso del chakra y concentración mental.

Había dormido durante cinco días seguidos, momentos en los cuales su madre Sakura iba curando sus heridas de chakra producidas por la técnica.

Boruto no debía volver a usar su Jogan para algo así hasta dentro de un tiempo. Primero era indispensable tener un perfecto dominio del chakra y no solo haber desarrollado el Jogan completamente.

A su vez los allí presente se pusieron al tanto de todo lo sucedido con Naruto. Estaban, al fin, libres de la odiosa tecnica de Ada y su ojo. Volvían a ser libres.

Todos, sin excepción alguna, se arrepentían de haber tratado a Boruto así y de haber creído que Naruto estaba muerto. Ahora, libres del genjutsu de Ada, se daban cuenta lo expuestos que todos en la aldea estaban rn esos momentos debido a que habían dejado de lado la amenaza de Code para centrarse en perseguir, cazar y matar a Boruto. El único con el poder suficiente de hacerle frente a Code y derrotarlo.

Pero los adultos culpaban a Naruto, ya que todos le advirtieron que Kawaki era peligroso, por lo tanto era necesario encerrarlo e incluso matarlo. Pero Naruto jamás quiso saber nada al respecto.

La más dolida era Sakura quien quería que Naruto regrese a la aldea y viva una existencia esclavizado al poder del ojo de Ada, como todos los demás en la aldea tenían.

Al despertar Boruto, con quien se encontró fue con su madre Sakura quien, al igual que Mitsuki, no se le despegaba de su lado un instante.

- Mamá, estás...viva, que bueno verte...
- ¡Boruto! - ella se avalanzó a él y lo abrazó con fuerza.
- Ah...me dañas mamá

- Perdón - lo soltó para mirarlo mientras se le humedecía el rostro por las lágrimas debido a la felicidad que sentía de volver a verlo - Boruto, hijo...gracias por revivirme.

Madre e hijo se abrazaron con intenso amor y en esta ocasión fue el rubio quien lloró debido a la emoción.

- Mamá ¿cómo no hacerlo? No podía seguir sin tí...además todos me odian mamá.

-Lo sé Boruto, estoy al tanto de toda la situación. Mi niño, es tan injusto todo lo que te está pasando. Y el culpable de todo es tu padre.

- Mamá
- Por eso quiero que lo lleves de regreso a Konoha
-¿Qué dices mamá?

- Así tendrá una vida de esclavitud mental como se lo merece, y podrá estar con su querido Kawaki. Maldita sea - Sakura en verdad estaba enojada y muy dolida.

- Lo siento mamá pero no podré hacer eso. Jamás permitiría que papá regrese a Konoha mientras el genjutsu de Ada siga activo. Ni él ni ninguno de ustedes.

En esos momentos entraba Mitsuki y al verlo despierto se avalanzó a él abrazandolo y besandolo con intensidad. Lo amaba a más no poder.

- Mi sol, al fin despiertas - le susurraba el peliceleste en sus labios sin soltarlo - Te deseo tanto...
- No más de lo que te deseo yo, Mitsuki.

Sakura salió para darles privacidad y de paso contarles a los demás que Boruto había despertado ya. Boruto y Mitsuki se desnudaron para amarse apasionadamente.

Horas después y tras ducharse, ambos salían de la habitación para reunirse con los demás. Shikadai y Sarada se avalanzaron a Boruto abrazandolo con fuerza mientras le imploraban perdón.

El rubio volvía a sonreír al tenerlos a su lado nuevamente. Los había extrañado tanto a todos. Y aún los extrañaba a los demás, por eso era consiente de que no podía perder más el tiempo. Tenía que ponerse en marcha.

Sin embargo antes debía curar a su maestro y eso hizo. Tras hacer los respectivos sellos, Boruto regeneró el brazo izquierdo de Sasuke y el ojo izquierdo devolviendole el Rinnegan.

Pero en ésta ocasión puso parte de su chakra en él, así podría abrir y cerrar el portal que conducía a esa dimensión. Todos lo miraron asombrados en verdad.

Tras acabar, el rubio sonrió mientras decía:
- Ahora sí estás completo maestro.
- Gracias Boruto, muchas gracias - dijo Sasuke.

Shikamaru y Temari también se disculparon con él.
- No fue culpa de ustedes. Pero si de Kawaki y Ada. Por eso debo volver y enfrentarme a ellos y a Code quien sigue con la intensión de aniquilar Konoha.

- No puedes ir solo Boruto - dijo Naruto.
-Por tu maldita culpa no podemos acompañarlo ni ayudarlo - le espetó Sakura quien seguía con ganas de quebrarle los huesos a su esposo Naruto.

- Perdón - dijo un derrotado Naruto.
-¡Pidiendo perdón ahora no ganas nada!

- Tampoco ganaremos nada reprochandole su accionar todo el tiempo ¿verdad? - intervino Shikamaru.

- Hay que pensar qué hacer a partir de éste momento - prosiguió Sasuke - Porque el enemigo ganó terreno y tiene practicamente ganada la guerra. Hay que pensar cómo revertir la situación.

- Si tan solo pudiesemos luchar junto a Boruto - dijo Temari

- Imposible - prosiguió Boruto - En cuanto aparezcan allí, en Konoha, me atacarán a mí considerandome el enemigo y defendiendo a Kawaki. Ninguno de ustedes puede hacer nada. Debo volver solo.

- ¡No! - exclamó Sakura - ¡No lo puedo permitir! Tienes a todo el mundo shinobi en contra Boruto. Quedemonos aquí, después de todo es un buen lugar para vivir...

-Mamá, no podría vivir tranquilo ni mucho menos feliz sabiendo que mis amigos están esclavizados. Tengo que salvarlos a todos.

- Que lo haga tu padre, después de todo es el dichoso Hokage - espetó ella indignada.

-¡No! ¡Kawaki me robo la vida! ¡Me quitó todo! ¡Apenas pude salvar a papá! No...no permitiré que me lo vuelva a quitar...no dejaré que lo encierre otra vez en alguna dimensión desconocida. Mamá por favor.

Boruto lloraba con desesperación, necesitaba el calor del hogar. Mitsuki lo abrazó con ternura.

- Calma mi sol, todo se solucionará. Ya lo verás.
- No lo sé mi amor, no lo sé - respondió Boruto - Mitsuki ¿vendrías conmigo a...?

- Donde tú vayas ahí estaré yo mi sol.
- Oye - dijo Sarada - el equipo 7 lo formamos tres personas. Voy con ustedes.

- No Sarada - dijo Boruto - Mitsuki fue el unico quien logró liberarse del control de ese genjutsu infernal. Por eso solo él puede acompañarme. Nadie más. Cualquiera de ustedes caería otra vez en su control.

-No todos - dijo Sasuke
- Maestro tu debes quedarte aquí porque eres el único con el poder de salir y entrar de esta dimensión sin ser controlado por Ada. Tienes que protegerlos a todos ellos.

Sabían que Boruto tenía razón, nada podían hacer para ayudarlo. Aquello hacía que Sakura sienta mayor furia hacia Naruto, quien solo bajaba la mirada apesadumbrado.

- No lo sigas dañando más mamá. Solo apoyalo, lo mismo les pido a todos. Nada lograremos si siguen atacando a papá.

- Boruto, hijo. Quiero ir contigo
- No papá, esta vez yo mismo elijo encerrarte aquì junto a ellos. No te permitiré acercarte a Kawaki nunca más.

Luego Boruto y Mitsuki desaparecieron tras entrar al portal dimensional. Naruto sentía que nadie lo entendía, él no buscaba a Kawaki para protegerlo.

Él quería matarlo con sus propias manos. Pero nadie de los allí presente podía ni quería entenderlo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Atrapados ~MitsuBoru~Where stories live. Discover now