Derrota Total

71 18 0
                                    

Oscuridad por doquier reinaba en el mundo entero. Nada ni nadie era libre ya, todo se debía a haber perdido la batalla contra Shibai y sus secuases.

Ya no había posibilidad para el mundo, ese oscuro dios había jugado su mejor pieza haciendo un gran movimiento que lo llevó a la victoria total.

La luz había desaparecido del planeta, incluso la del sol. Solo desolación existía allí. La vida se había transformado en una monótona y gris existencia sin fin, que solo se prolongaba con el paso del tiempo.

Junto a la luz había desaparecido la libertad, debido a que los humanos estaban esclavizados por los Ootsutsukis y sus poderosos aliados, quienes los mantenían encerrados y emcadenados la mayor parte del tiempo.

Nunca más podrán ser libres y vivir la vida que solían tener en el pasado.

Eran alimentos para los piderosos Ootsutsukis quienes gobernaban y controlaban el planeta a su antojo. Shibai había triunfado al fin devolviendo a la vida a algunos Ootsutsukis que perecieron en el pasado, entre los que se encontraban Isshiki.

Aún no lo podían creer ya que practicamente habían sido exterminados por esos odiosos humanos. Pero quienes lo humillaron no se encontraban ya en esta dimensión, o al menos no todos.

Los Ootsutsukis deambulaban por este mundo sin inconvenientes debido a que no existía enemigo alguno que posea el poder necesario para derrotarlos.

Sus aliados, Code, Ada y Deamon eran los nuevos dioses herederos del poder Ootsutsuki. Shibai, si bien no hubo descendido a este mundo le permitió regresar a Isshiki siendo más poderoso que antes.

Antes de que ésto suceda Boruto junto a Takeshi y Mitsuki se enfrentaron a Kawaki y Code con todo lo que sus habilidades tenían.

Pero, si bien eran poderosos no fue suficiente debido a los demás ninjas que se aliaron a Kawaki enfrentandolos. Boruto no fue capaz de hacer uso de todo su poder ya que implicaba lastimar a sus amigos.

Esto fue aprovechado por el enemigo que supo valerse de su debilidad.

El primero en caer fue Mitsuki, quien fue capturado por Deamon y encerrado en la prisión de cristal ubicada en el corazón de Konoha.

Luego fue el turno de Takeshi, quien fue conducido a la misma prisión que Mitsuki nada menos que por Kawaki.

El ninja del pelo bicolor sentía un placer intenso al haber derrotado a ese nuevo hijo de Naruto, ya que no le cayó bien de entrada.

Pero la oscuridad junto al caos se adueñaron del mundo y de todos sus habitantes cuando Boruto fue derrotado por aquel a quien consideraba un hermano. Kawaki Uzumaki.

El rubio no pudo enfrentar a quienes consideraba sus amigos y su familia misma.

Papá, mamá, amigos, hermano, Mitsuki, maestro perdonenme por favor. No puedo lastimarlos, no me es posible dañarlos.

Muchacho solo dolor sentirán al saber la verdad todos ellos ¿eres consciente de ello?

Si Momoshiki pero...no puedo...

Boruto...muchacho...

Tú seguirás conmigo ¿cierto Momoshiki?

Cierto muchacho.

Quisiera que las cosas fuesen como antes. Kawaki ¿por qué lo hiciste? Hermano, fuiste tan idiota.

Kawaki sintió la voz de Boruto resonar en su mente cuando fue derrotado. En ese preciso instante, Shibai se hizo con su mente, su cuerpo y su alma controlandolo y esclavizándolo.

Bien echo Kawaki, mi esclavo, ahora serás testigo de mi inmenso poder. A través de tí esclavizaré a toda la humanidad comenzando por los ninjas. Nunca lo habría podido lograr sin tu estupidez.

¿Shibai Ootsutsuki?

El mismo, ahora dale la bienvenida a Isshiki Ootsutsuki a quien acabo de revivir, todo te lo debo a tí y a los imbéciles de los ninjas de Konoha.

En esos momentos, el Omnipotente de Ada quedaba sin efecto permitiendoles a todos saber la verdad sobre Boruto y Kawaki. Cuando ya era demasiado tarde para el mundo.

Shibai gobernaba en el cuerpo y mente de Kawaki. Sus fieles subditos, Code, Ada, Deamon e Isshiki eran quienes se ocupaban de llevar a la práctica sus deseos y órdenes.

Ellos tenían al ejército invencible de pequeños diez colas. Los ninjas de Konoha, al recordar la verdad sobre Boruto y Kawaki, perdieron las ganas de luchar rindiéndose ante el cruel invasor y su descomunal poder.

Nadie pudo liberar a Boruto ni a Mitsuki ni a Takeshi debido a que era Deamon nada menos quien hacía guardia en esa peculiar prisión.

Pero ni siquiera Shibai pudo hacerse con el espíritu de Momoshiki debido a que Boruto y su poder de luz lo protegía.

Todo, absolutamente todo, parecía perdido para la tierra y los humanos. Shibai junto a Kawaki intentaron llegar a quienes Boruto salvó, pero tampoco pudieron hacerse con ellos. Esto se debió al magnífico poder de Boruto Uzumaki.

Naruto junto a Sasuke y los demás que se encontraban a salvo en la otra dimensión se sentían enloquecer al ver el cruel destino que padecieron aquellos que tanto apreciaban.

Pero eran conscientes que si iban a salvarlos, solo lograrían ser asesinados o caer bajo el control de esos indestructibles enemigos.

Naruto junto a Sasuke eligieron volver a Konoha e intentar hacer algo por el mundo.

- Es preferible intentarlo a vivir como un mero espectador - dijeron - Sabemos que lo más peobable es que nos capturen o nos maten, pero no soportamos seguir sin hacer nada.

Además el Omnipotente había desaparecido. Así fue como los que se encontraban en esa otra dimensión siguieron a Naruto, el Septimo Hokage, de regreso a Konoha dispuestos a salvar a Boruto, a Takeshi y a Mitsuki.

- Naruto, Sasuke, les daremos todo el tiempo que podamos - decía Shikamaru - Pero no será mucho debido a la abismal diferencia de poderes y habilidades.

Sin más abandonaron aquella hermosa dimensión para volver a casa e intentar solucionar las cosas.

Además el Omnipotente ya no podría ser activado se nuevo debido a que el Seringan pertenecía a una humana sin la capacidad de poder controlarlo a la perfección.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Atrapados ~MitsuBoru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora