Takeshi Celoso

89 18 3
                                    

Toneri y Boruto empezaron con el entrenamiento en ese mismo instante, por supuesto que controlar el Jogan en estado puro no era tarea fácil.

Boruto debía recurrir continuamente a Momoshiki, debido a que estaba a punto de perder la cordura en reiteradas ocasiones.

Sin embargo entre Toneri y Momoshiki fueron entrandolo para que el rubio pueda controlar su poderoso ojo. Pero ésto llevó bastante tiempo, ocho meses y medio. Aunque según Toneri aquello fue en verdad veloz, debido a que el Jogan no era un ojo que se pueda controlar si no se lo hereda al nacer.

- El Jogan es más poderoso que el Seringan - decía Toneri - Y solo le pertenece al dios de la luz conocido como The One.

Boruto, Takeshi y Mitsuki no daban con el asombro ante esta nueva información. Enmudecieron asombrados. Toneri sonrió feliz ante la mirada de todos ellos.

Ni siquiera a Takeshi le había dicho nada sobre la verdadera identidad de su hermano mellizo.

- Ni siquiera Momoshiki sabía quién eres en verdad Boruto, pero pudo detectar el intenso poder que él tenía en su interior - decía Toneri - Sin embargo no eres el dios The One, pero tienes una gran parte de su poder al heredar uno de sus Jogan. Así como tu padre es la re-encarnación de Ashura Ootsutsuki, tú eres la re-encarnación de The One. Pero eso no significa que sean ellos al completo.

Boruto era consciente de su deber para con el mundo. Ser su salvador no era tarea fácil. Su padre lo salvó una vez pero no lo hizo solo. Su mamá y su maestro junto al Sexto lo ayudaron.

Ahora era su turno y por supuesto que no lo haría solo. Su hermano junto a su amado lo ayudarían.

- Papá lo tuvo a Kurama también. Y yo lo tengo a Momoshiki. Significa que podré salvarlos a todos, como mi padre lo hizo en el pasado.

- Dime Boruto - le dijo Toneri - ¿Qué harás con Kawaki?
- Lo mismo que mi padre hizo con mi maestro Sasuke, yo traeré a mi hermano Kawaki de regreso a la luz.

Ante esta respuesta, Takeshi apretó los labios furioso al tiempo que apretaba las manos hasta que los nudillos se le volvieron blancos.

Toneri suspiró profundo, sabía que Takeshi era en extremo celoso y jamás le fue posible cambiar ese sentimiento en él.

- Takeshi no odia a Kawaki, solo se siente celoso en extremo - dijo Toneri - Boruto, tu hermano mellizo es muy celoso.

Takeshi se alejó de ese lugar, para irse a donde solía ir de pequeño cuando se sentía mal.

Allí golpeó una de las paredes de las ruinas con violencia, despedazándola al instante.

El pelirosa respiraba entrecortado, se sentía totalmente desplazado por Kawaki.

- Maldito seas Kawaki, me quistaste a mi familia. Maldito. Desearia haber heredado el Seringan así...así obligaría a mis padres y a mi hermano a quererme. Maldición.

- El amor no se exige Takeshi, se gana hermano - Boruto estaba a su lado - el pelirosa volveó para golpear al rubio con furia, pero Boruto lo detuvo facilmente para luego abrazarlo - Ya hermano, tranquilo. No necesitas el Seringan, nuestros padres y yo te queremos mucho.

- Mentira, ni siquiera saben que existo.
- Lo saben. Nuestro padre ahora es libre y solo desea estar a tu lado. Nuestra madre te está mirando en estos momentos desde donde está ahora.

Takeshi lo abrazó con fuerza. Ya no quería seguir lejos de su familia.
-Kawaki

- Él nos necesita, es nuestro hermano. La familia se apoya siempre.

- Por pensar así nuestro padre fue encerrado en otra dimensión por Kawaki.

- Tenemos que salvarlos a todos. Hermano, Mitsuki. Hay que apurarnos.

- Si - dijo Mitsuki
- De acuerdo, acepto a Kawaki como un hermano más. Hay que salvarlo también.

- Asi se habla Takeshi, verás cómo todo volverá a ser como antes. Más bien mejor que antes - finalizó Boruto.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Atrapados ~MitsuBoru~Where stories live. Discover now