Ánimo Chicos

77 21 0
                                    

Boruto se adentró al círculo y se paró allí, casi al instante se activó el poder que allí se acumulaba. Aquel era el círculo del Jogan para poder obtenerlo.

Varios lo intentaron pero ninguno logró sobrevivir a eso. Ésto se debía a que el Jogan era el ojo puro y más poderoso por excelencia.

Esto lo hacía practicamente imposible de controlar, ni de soportar por ningún cuerpo humano. Hasta ahora.

Una intennsa luz blanca lo envolvió al completo elevandolo a más de un métro de altura. Los dolores físicos se sucedieron al segundo siguiente, desesperándo a Boruto al punto de empezar a dar alaridos, cuyos ecos se expandían por todo el bosque.

Mitsuki y Shinki podían sentir su dolor y oír sus alaridos sin lograr moverse. La nefasta influencia del chakra oscuro los iba atormentando cada vez más, consiguiendo que se sientan mucho más culpables que antes por la tortura que estaba padeciendo Boruto.

Boruto....amigo...sigues sufriendo por nuestra culpa...lo siento....

Mi sol...por dios...no es justo que experimentes tanto dolor....mi sol....

Las lianas se ajustaban más a sus cuerpos provocándoles dolores intensos, solo que ellos no podían gritar ni quejarse. Era una tortura intensa.

Boruto sintió en su propia alma los dolores de su amado y su amigo. El chakra oscuro estaba valiéndose de él mismo para torturarlos a los dos. Pero él no permitiría que aquello siga vigente.

Por tal razón, Boruto utilizó su poder y chakra para  intensificar su luz interior y traspasar la oscuridad que los rodeaba a ellos dos y así poder liberarlos. Las lianas se desintegraron, y la luz los envolvió cicatrizando sus heridas físicas.

Mitsuki tú me ayudaste en la cueva de la serpiente blanca, me liberaste del poder de las mortales ilusiones. Demostraste ser muy poderoso, así que no te rindas ahora.

B-Boruto...

Ni se te ocurra rendirte ahora mi amor. Solo quedate conmigo hasta el final...por favor te lo pido.

La luz de su sol había conseguido un segundo milagro. Liberarlo de la oscuridad de nuevo.

Nunca me rendiré, después de todo estamos juntos en ésto mi sol.

Gracias Mistuki

El peliceleste volvía a ser libre, respiraba bocanadas de aire recuperandose. Tenía que buscar a su amado sol.

Shinki, amigo. Tú eres muchisimo más poderoso que aquello que ahora te atormenta, después de todo tienes la mejor defensa amigo mío.

Pero Boruto...estás sufriendo....

Y no se debe a tí sino a algo que forma parte de mí.

¿Qué?

Vine a fortalecer mi Jogan, Shinki. Es mucho más doloroso de lo que creí. Pero tú nada tienes que ver con esto.

Yo...ya no quiero causarte más dolor amigo....

En ese caso no sucumbas a la oscuridad Shinki. Te protegeré como a los demás.

¿Los demás?

Comfía en mí Shinki. Los liberaré a todos neutralizando el Omnipotente de Ada. En tanto tú, amigo mío, esperarás en la dimensión donde están Shikadai, tus tíos, mi madre Sakura, mi maestro Sasuke y Sarada.

Sin darle tiempo a nada utilizó su poder para abrir el portal y mandarlo a la dimensión donde se pudo reunir con su primo, sus tíos y los otros quienes lo recibieron felices y preocupados a la vez.

-¡Shinki! - Shikadai y Sarada acudieron a él.

Shinki no pudo decir nada de nada, ya que Boruto fue en extremo veloz. Le habría gustado quedarse a su lado y ayudarlo, pero podía entenderlo. Su amigo se preocupaba por él.

En tanto Boruto seguía siendo atacado por aquel doloroso poder que no le daba respiro alguno. No obstante se sentía más tranquilo ahora que había mandado a Shinki a la otra dimensión para protegerlo.

Mitsuki seguía corriendo acercandose a su sol, tenía que ayudarlo. No lo dejaría solo ya.

La mente de Boruto quedó en blanco en esos instantes debido a los intensos dolores que padecía. Pero era conciente que su Jogan empezaba a incrementar su poder.

Su último pensamiento antes de caer en la inconsciencia fue para su papá.

Papá...me duele mucho. Quisiera volver el tiempo atrás. Cuando tú aún no eras Hokage y nosotros tres solíamos ser una familia.

Pasabas tiempo con mamá y connigo...en verdad era felíz...papá...

Pero los salvaré a todos...para poder volver a disfrutar de esos buenos momentos en la aldea...papá...

papá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Atrapados ~MitsuBoru~Where stories live. Discover now