Visita A Orochimaru

127 22 0
                                    

Boruto y Mitsuki habían llegado a su mundo, la realidad a la cual pertenecían los dos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Boruto y Mitsuki habían llegado a su mundo, la realidad a la cual pertenecían los dos. Fueron directamente a la guarida de Orochimaru, el padre de Mitsuki.

Al verlos tanto Orochimaru como Long, su hijo mayor y hermano de Mitsuki, se asombraron en verdad. Habían pasado dos años desde que todo aquel caos se desató.

Por supuesto que el padre de Mitsuki no cayó en el genjutsu de Ada ni Long tampoco, gracias a las celulas Ootsutsukis que llevaban en sus interiores. Lo mismo sucedía con Suigetsu.

- Vaya hasta que al fin aparecen ustedes dos por estos lados - dijo Long asombrado.

Orochimaru aparecía de entre la oscuridad misma con una sonrisa dibujada en su rostro al verlos.

- Boruto a secas ahora, el ninja renegado más buscado por todo el mundo shinobi. Acusado por haber asesinado al Septimo Hokage y heroe del mundo, Naruto Uzumaki ¿qué se te ofrece por estos lados?

Boruto no se sintió nada bien al escuchar a Orochimaru decirle eso, era como clavarle el puñal en la herida y removersela. Apretó sus labios mientras que Mitsuki dijo:

- Oye padre dejalo ya. No lo sigas lastimando así.

- Yo nada hice - se defendió Orochimaru sonriendo - Pero bueno, ya que vinieron aprovecharé para fortalecerte Mitsuki. Necesitarás de todo tu poder si piensas acompañar a tu amado sol en esta travesía.

Así el peliceleste fue acostado en una camilla para que su padre empiece a brindarle mayor poder tras implantarle también celulas Ootsutsukis en su cuerpo. De esa forma obtendría mayores habilidades de las que ya tenía.

En tanto Boruto hablaba con Long en busca de posibles respuestas sobre cómo hacer para liberar a todos del genjutsu de Ada. Pero ni él ni su padre tenían la respuesta a esa pregunta. Nada sabían.

- Lo más probable es que no se pueda revertir el efecto - dijo el hermano mayor de Mitsuki.

- No puede ser cierto, tiene que haber una forma de poder cambiar la situación.

- Si la hay nosotros no lo sabemos - dijo Orochimaru apareciendo junto a Mitsuki quien, a vista de su sol, no había cambiado en nada - Así que tienes dos opciones. O la obligan a anular su propia técnica ustedes mismos o vives con la mandición de ser el ninja malvado que mató a Naruto quien te lo dió todo tras adoptarte.

Boruto sintió un intenso dolor en lo más profundo de su corazón, ya que empezaba a comprender que quizás debería despedirse de la aldea y sus amigos para siempre.

Incluso también de su familia, porque no era justo condenarlos a vivir en una dimensión aislados de todos y de todo.

El rubio cerró los ojos con intenso pesar, a él le pesaba bastante haberlo perdido todo en verdad. Cuando abrió los ojos se sujetó el pecho con su mano derecha respirando entrecortado.

- Code sigue siendo una gran amenaza para la aldea y sus habitantes - dijo el rubio - A su vez Kawaki junto a Ada y Amado los tienen a todos vigilados y esclavizados mentalmente. Los salvaré a todos sin excepción.

- Igual a Naruto, no entiendo cómo pueden dudar que eres su hijo. No solo te el pareces físicamente sino en su forma de ser también eres igual a él - le dijo Orochimaru - Tienes un camino solitario por delante, por eso dejaré que mi hijo Mitsuki te acompañe.

Ambos salieron por la puerta trasera rumbo a la cueva de la serpiente blanca, lugar donde podrían preguntar cómo hacer para eliminar el genjutsu de Ada de una vez por todas.

Ambos ninjas tenían puestas capas marrones con capuchas para ocultar sus rostros de miradas indiscretas.

Cuando se fueron, varios ninjas de Konoha irrumpieron en la guarida de Orochimaru exigiéndole entregue al criminal Boruto.

Orochimaru sonrió burlistamente al tiempo que les autorizaba a indagar como gusten.

- No encontrarán nada ni a nadie - dijo Orochimaru - No veo a Boruto desde hace más de dos años en verdad.

Por supuesto que los ninjas de Konoha revolvieron todo, pero no encontraron nada en concreto.

Por lo tanto tuvieron que irse con las manos vacías ante la burlista mirada de Orochimaru.

Por lo tanto tuvieron que irse con las manos vacías ante la burlista mirada de Orochimaru

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Atrapados ~MitsuBoru~Where stories live. Discover now