Interrogatorio

236 27 0
                                    

Sakura quería agarrar a Kawaki a golpes y así obligarlo a traer a Naruto de regreso a la aldea. Pero tanto Sasuke como Shikamaru, Sai y Kakashi, quien tuvo que retomar su puesto como Sexto Hokage, se lo impidieron.

Ellos eran conscientes de lo peligroso que Kawaki se había vuelto con su Karma. Y la locura lo consumió de pronto.

Seguía diciendo que absorvería a Sakura también para mandarla a la misma dimensión que el Séptimo. Por tal razón expresamente ella estaba vigilada y alejada del joven, a quien tenían cedado de forma continua debido a sus técnicas espacio temporales.

El Sexto no era tan benévolo como Naruto, por tal razón había ordenado encerrar a kawaki y mantenerlo drogado todo el tiempo, mientras obligaban a Amado, el científico loco, a revelar todos los detalles del Karma.

Tenían que quitárselo a Kawaki cuanto antes, y entregarselo a alguien para poder hacer volver a Naruto y luego eliminarlo de una vez por todas. Pero Amado les dijo expresamente que el Karma no era algo que pudiese usarse a la ligera.

Morirían muchos antes de encontrar a alguie apto para poder soportarlo como sucedió con Kawaki.

— Será mucho más fácil obligar a Kawaki a hacer volver a Naruto.

— En ese caso empieza a hablar — exclamó indignado Shikamaru mientras Sasuke lo contemplaba en silencio, similar a un depredador a punto de saltar sobre su presa.

El científico había empezado a experimentar el miedo, cada vez que veía a Sasuke. Por tal razón cooperaba, aunque se seguía negando a decirles todo lo que sabía.

— Boruto ya no tiene los datos de Momoshiki en su interior — decía Amado — Por lo que no podrá revivir en el cuerpo de Boruto pero al seguir dentro del joven Uzumaki, aún puede controlarlo.

— Eso ya lo sabemos Amado — decía Shikamaru impaciente al ver la falta de cooperación del científico — Sasuke todo tuyo.

Shikamaru se fue de la habitación dejando a Sasuke y a Sai solos con Amado quien empezó a temblar. Fuera de ella Shikamaru junto a Konohamaru, Boruto y el científico de la aldea, creador de las herramientas científicas ninjas, contemplaban lo que allí dentro sucedía.

— Ahora mismo nos dirás cómo evitar que Momoshiki controle a Boruto y a su vez qué debe hacer Boruto para emplear a libertad todos los poderes del Ootsutsuki.

— No te guardarás detalle alguno Amado, ésta vez hablamos en serio — prosiguió Sai con su fría y falsa sonrisa que hizo que Amado tiemble más aún.

Amado fue diciendoles uno a uno todos los detalles sobre lo que sabía acerca del Karma y de Momoshiki. Fue contandoles todo lo que había hecho para contrarrestar el poder de Jigen y de Isshiki.

Les contó sobre las medicinas que pudo crear y a base de qué fueron creadas.

Medicamentos que le permitirían a Boruto usar el karma a voluntad sin que Momoshiki pueda controlarlo.

— Pero todos tienen efectos limitados, solo sirven para enfrentamientos de Boruto contra Code rápidos. Por eso no es recomendable que los use ya que si la batalla llegase a prolongarse, Boruto estaría perdido.

— ¿Cómo puede Boruto deshacerse de Momoshiki definitivamente? — Quiso saber Sasuke

—Quién sabe — fue la evasiva respuesta del científico que hizo enfuerecer a Sasuke.

Sai sin dejar de sonreír empezó a torturar a Amado, quien daba alaridos de dolor.

— Volveré a preguntar y por tu bien espero que esta vez seas sincero — dijo Sasuke sombríamente — ¿Cómo puede Boruto deshacerse de Momoshiki de forma definitiva?

— Existe lo que se llama Karma blanco que es solo poder, es una herramienta con la cual una persona común puede usar todos los poderes del Ootsutsuki sin dejar de ser quien es. Es lo que tiene Code. Con el Karma blanco Boruto podría eliminar a Momoshiki de su propio cuerpo.

Boruto estaba asombrado al oír aquello ya que ignoraba la existencia de esa posibilidad. Ahora más que nunca empezaba a desear tener en su cuerpo ese Karma blanco.

— El problema es que el mismo Momoshiki por voluntad propia debe cambiarle a Boruto el karma negro y volverlo blanco. No hay medicina alguna ni factor externo que logre lo contrario. El caso de Code fue una excepcion ya que su cuerpo no podía volverse un receptáculo y transformó el karma negro en blanco por sí mismo.

— Significa que Boruto puede hacer lo mismo entonces, volver él mismo el karma negro de Momoshiki en blanco — dijo Sasuke

— No, si pudiese lograrlo ya lo habría hecho ¿no?
— No, tú sabes algo más que no estás diciendonos — dijo Sasuke — Habla.

En ésta ocasión Sasuke utilizó el poder del Sharingan con lo cual Amado empezó a hablar con mayores detalles todo sobre sus experimentos, su ciencia y su propia tegnología sin reservas mientras su propio cerebro iba sufriendo segundo a segundo.

— Si quedas destruído mentalmente hablando no nos interesará a ninguno de nosotros ya que no quisiste cooperar de entrada — decía Sai molesto.

— Yo impulsé a Kawaki a aceptar que le coloque otra vez el Karma de Isshiki en su cuerpo porque siempre tuve en mente revivir a mi hija. Pero fuí sincero con el Séptimo al darle la medicina para detener el proceso del Karma en Boruto. Se lo que se siente perder un hijo. Yo jamás creí que Kawaki llegase a actuar como lo hizo. Nunca fue mi intensión dañar al Septimo ni a su familia.

Luego siguió hablando hasta que el efecto del Sharingan pasó dejando a Amado inconsciente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atrapados ~MitsuBoru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora