Capítulo 88.

88 8 0
                                    

Feliz año...

  Empiezo a calcular, estoy apuntando para no dar a la bola blanca y me asusta dándome una nalgada y mi concentración se va, dando un mal movimiento y meto la 8, mierda— Gane.

Tramposo —digo con un puchero y le voy a dar con el palo, pero antes de darle, lo agarra y empuja del palo para pegarme a él.

Eso está muy feo —dice sonriendo.

Y hacer trampas iguales —digo retándole y me desafía con la mirada.

Fue causalidad —dice con burla y me muerde con suavidad el labio. Sus manos se posan en mi culo mientras me beso apasionadamente, me sienta en la mesa con la respiración agitada, dándome besos en el cuello y sin tener escapatoria.

Mm Ethan —digo agitada y sube los besos hasta mis labios— No creo que sea buena idea.

Te deseo mucho, pero como quieras —dice agitado con desesperación.

No me siento cómodo aquí —digo mirando a mi alrededor y le vuelvo a mirar.

¿Vamos a la habitación? —pregunta con una sonrisa y me sonrojo quedándome sin palabras— No te pongas tímida.

Hay invitados mm —digo con vergüenza.

Sabes que no se escucha —dice entre besos y asiento con nerviosismo.

Me baja de la mesa, me coge de la mano para salir de la sala de juego, nos dirigimos a las escaleras hasta la habitación y cierra con llave. Se acerca cogiéndome de la carita y me da un beso en la frente, cierro los ojos por su bonito gesto y después juntando nuestros frentes.

Si no quiere...-dice acariciándome con besos y le callo juntando nuestros labios y me coge de la cintura, pegándome a él. Al final acabamos en la cama, él encima de mí mientras nos besamos.

Joder —dice maldiciendo con los ojos cerrados y niega con dolor, pero al final los abre con dorado dejando. Se acerca juntando los labios y me acaricia por encima de la ropa, me dejo llevar y mete las manos por el pantalón bajándolo y dejándome parte de abajo desnuda.

Eres única —susurra en mi oído y me muerde levemente la oreja, para bajar por el cuello por besos y su mano se desliza por mi abdomen hasta llegar a mi zona.

Nero —digo cerrando los ojos y su boca busca la mía con desespero, gemidos se me escapan en medio del beso, haciendo que su respiración aumente y gruñe.

Se baja con desespero el pantalón y veo como su mirada se ilumina con un brillo sutil. Me abre las piernas, poniéndose en medio, aplastando mi cuerpo con el suyo y me penetra con suavidad, muerdo levemente el labio y los movimientos aumentan mientras me besa con pasión.

Su mano baja mientras me penetra para empezar a estimularme, me retuerzo un poco de tanto placer y sonríe mientras me mira muy orgulloso, cierra los ojos dejando como algo en mí, quiero explotar y besos en el cuello. Me coge con suavidad las dos manos poniéndome las encima y me mira con desespero, solo le asiento agitada y me da un beso pequeño en los labios. Sus besos bajan otra vez por mi cuello y me pone el cuello a un lado, al instante siento cómo me muerde con suavidad y el techo se convierte en fuegos artificiales. Se deja caer un poco encima de mí, soltándome las manos y le abrazo, su mirada dorada se vuelve normal. Me tapo con nerviosismo y me la quita para besarme.

Eres tan linda —dice sonriendo y se separó un poco.

Exagerado —digo con timidez.

Es la verdad —dice con una gran sonrisa y escuchamos que la puerta suena y nos miramos.

Mi mundo💹[T.1]Where stories live. Discover now