Capitulo 33.

234 11 1
                                    

Luca volvió en mi.

[ NARRA ABBY ]

Me despierto en el salón con la cabeza muy pesada, el frío se fue de mi cuerpo y veo que Calen suspira aliviado al verme despierta.

Estás loca, podrías haber muerto de hipotermia —exclama con seriedad, pero con voz protectora.

No quería molestar —digo con culpa.

La próxima vez me lo comentas, vale —dice con voz muy preocupada.

Sí, perdona —digo con culpa y poco a poco relaja la seriedad.

No te preocupes, lo que importa es que estés bien —dice suspirando más relajado. Me siento en el sofá y Julieta me trae una taza de café, que alivio, lo bebe con rapidez y entra más en calor.

[. . .]

En toda la tarde estamos jugando a juegos de mesa y fue muy divertido, pero la tormenta no se iba y no podría ir a casa. Me doy cuenta de que Emma está encima del pelinegro muy cariñosa y yo solo podría pensar en lo que me dijo Liam "te rechazará y te doliera mucho". Todavía no lo entiendo y no sé a qué se refiere, pero tampoco me lo quiere decir, es todo tan confuso... Salgo de mis pensamientos para mirar el móvil, tengo un mensaje de él.

Mensaje de Liam ❤️ :

Hola cariño, se adelantara, será mañana.

Respondo:

¿No era en luna llena o algo así?

Mensaje de Liam ❤️ :

Es de vida o muerte mi amor.

Respondo:

Bueno vale.

Jugamos a yo nunca, nunca —dice Mía sacándome del mensaje tan extraño de Lían y la miramos.

¿Con ella? —pregunta Emma mirándome con asco y me encojo en mí misma.

Obvio —dice Julieta rodando los ojos.

Dejar de pelear es un juego, iré a por las cosas —dice Mía suspirando con cansancio y sale del salón. Llega con unos pequeños vasos de chupitos y una botella que se ve antigua, nos sirve a todos y observa el vaso sin entender como va el juego—Yo nunca, nunca he pensado en otra persona durante el sexo —dice con tono divertido.

Vale, ya entendí, observa a los demás y me fijo que el pelinegro me mira fijamente por un momento y bebe su chupito, ¿me miró o fue una alucinación mía?, desvío la mirada.

Vaya, vaya —dice Emma mirando a Ethan con algo de enfado y él rueda los ojos.

Yo nunca, nunca he pasado más de seis meses sin tener sexo —dice con el mismo tono divertido, sin mirar a nadie, bebo el maldito chupito y ostras que asqueroso. Julieta se queja de lo fuerte que está y me río.

Moriremos solas —dice Julieta con tono divertido y río con la garganta caliente, qué fuerte.

Yo nunca, nunca me he enamorado de alguien que no me respeto —dice la pelirosa con algo de enfado. Se miran entre ellos, dudo, pero al final bebo mirando a otro lado, podría mentir, pero no puedo. Siento el apoyo de Mía que me abraza.

Yo nunca, nunca he fingido un orgasmo —dice Julieta mirando a todos y Mia bebe y un poco mas y se bebe toda la botella.

La verdad es que nunca supe lo que es, mi exnovio solo se complacía a él mismo y en algunas ocasiones hasta me hacía daño. Desde que termino con él, tengo tanto miedo en ese aspecto, que no quiero tener más relaciones sexuales en mi vida.

Mi mundo💹[T.1]Where stories live. Discover now