Capítulo 72.

99 10 0
                                    

Guerra.

Entro en la clase y me siento en mi mesa, dejo la mochila en el suelo y saco mi boli, el profe deja el examen y empiezo a rellenar con mucha firmeza.

[. . .]

Después de una hora, me acerco a donde está el profe y le dio el examen, me sonríe con alegría y voy a mi sitio para coger mis cosas y salgo de la salsa. Al salir, me sorprende ver a Ethan en la pared de enfrente mirando el móvil, ¿me ha esperado?, qué lindo. Levanta la mirada y sonríe al verme.

¿Qué tal el examen mi luna?— pregunta pasando el brazo por mis hombros y caminamos.

Bien, creo que lo hice bien —digo convencida.

Ya verás como lo apruebas —dice sonriendo con orgullo.

Gracias —digo agradecida devolviéndose la sonrisa y me coge de la mano. Al llegar al parking, nos subimos al coche y pasan unos veinte minutos, llegamos a la mansión de los Walter.

Me voy a mi habitación, estoy cansada —digo quitándome el cinturón.

No sé si estoy entendiendo bien, pero ve a nuestra habitación —dice mirándome mientras quita la llave, ya me pillo y medio ríe.

No quiero molestar —digo mirándole de reojo.

Nunca molestarías, luna —dice haciéndome mirarlo y le sonríe levemente. Abre la puerta y hace lo mismo saliendo del coche y cierra el coche. Abre la puerta de la mansión y vamos a las escaleras para subir a la habitación y al entrar me acuesto muy cansada en la cama y se acuesta a mi lado.

Descansa mi amor —dice acariciándome el pelo.

No quiero molestar ni violar tu intimidad —digo con sinceridad.

¿Intimidad? —preguntó con burla y sonríe. Se acerca poniendo el brazo por encima y me da un beso en la comisura y susurra—¿Intimidad con mi luna?, te tengo que refrescar.

En ese sentido, no lo decía —digo avergonzada.

Ya veo, descansa mi amor —dice sonriendo, me da un tierno beso en los labios y se levanta de la cama— Me voy a duchar, ahora vengo —dice con su bonita sonrisa y asiento, mientras me acomodo en la cama y los ojos me pesan.

Un estruendo hace levantarme con susto al escuchar un gran sonido de cristales rompiéndose y me tapo con la colcha mi cuerpo por miedo de cortarme, después de unos segundos miré y veo la cama llena de cristales y mi respiración es muy agitada. Veo la habitación llena de cristales, la cama llenando pequeños y grandes cristales en la cama y escucho como se abre la puerta del baño y se acerca con cuidado y me ayuda a bajarme de ella sin contarme.

¿Te cortaste? —pregunta mirando mi cuerpo con miedo y niego mientras sigo colapsada, me deja lejos del caos y se acerca con alerta a la ventana y coge algo en el suelo. Retrocede hasta ponerse a mi lado y es una piedra enromé que rompió por completo una ventana casi de suelo a techo...

Esto es la guerra —dice con la voz llena de rabia y miro el papel que tiene en las manos, es una nota.

"Mi querido Alpha, que pena que hayas encontrado tu punto débil, antes eras imposible de derrotar y ahora eres como CUALQUIER lobo. Vigila bien tus pasos, porque estará detrás como tu sombra, en cualquier momento la cazaré y nunca más volverá a tu lado, suerte"

Miro a Ethan con culpa y niega suspirando. Se acerca cogiéndome en brazos para sacarme afuera de la habitación. Cuando me deja los pies en el suelo, le abrazo con fuerza y me lo devuelvo.

Mi mundo💹[T.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora