Capítulo 62.

149 11 0
                                    

Somos uno..

🔥Parte caliente🔥

Mi lobo legendario —digo sonriendo y se sorprende, pero al final sonríe un poco poniendo su mano por detrás de la espada hasta subirla a mi cuello, muy cerca de la nunca y me tenso separándome un poco...

Luna, no me hagas leerte y dímelo que pasa —dice serio deteniéndome, niego levantándome rápidamente de la cama hasta llegar a la ventana y mientras respiro con dificultad— Luna —dice poniendo sus manos en mis hombros, tensándome y hace un poco de fuerza para girarme, dejándome ver sus ojos amarillos, mi lobito—No te voy a forzar a decirme nada y no te voy a leer, quiero que confíes en mi.

Me quedé unos segundos paralizada, pero al final el abrazo, rompiendo en llano y apoyándome en su pecho. Mis lágrimas corren por mis mejillas, sintiendo como poco a poco el dolor de la garganta empieza a expandirse por toda mi garganta, pero un aura de tranquilidad me invade el cuerpo y poco a poco me tranquiliza, separándome para quitarme las últimas lágrimas.

Desahógate lo que quieras —susurra en mi odio y asiento mientras mi respiración vuelve a ser tranquila. Es la primera vez que confió tanto en alguien y lo voy a hacer. Me separo con firmeza, dándome la vuelta, dejando mi punto débil a su visión y sus manos se ponen en mi hombre inclinándose en el hueco del cuello y susurra— ¿Segura?— pregunta no muy convencido y asiento con firmeza mientras cierro los ojos. Sus manos suben a mi cuello, abriendo el pelo por la mitad y lo pasa a cada lado de mis hombros. Dejando ver la cicatriz, sus dedos la tocan con sutileza, haciendo que me tensa porque no me esperaba que me tocara la zona y un beso húmedo se impacta contra ella, mi piel se destensa y la tranquilidad vuelve en mí.

Eres muy especial para mí, tus heridas te las haré sanar y nunca más sufrirás —dice separándome un poco para mirarme a los ojos dándome cuenta de que están un poco oscurecidos y doy una pequeña sonrisa de agradecimiento.

Te lo agradezco mucho —digo con agradecimiento, me siento muy bien con él, es mi zona llena de tranquilidad y me siento más fuerte cuando él está —nunca me sentí así por nadie, esa cicatriz me cambio la vida...

No hace falta que me cuentes —dice interrumpiéndome con seriedad.

Te lo quiero decir, cuando nací nunca fui bienvenida por mi abuela, ya que me culpaba de la muerte de su hija, por el hecho de que cuando nací. —hago una pausa y me coge de la mano con gesto de ánimo - Mi madre cogió una gran infección que no llegó a sobrevivir. Mi tía, que es como una madre para mí, me contó que estuve en revisión por si su infección me la transmitió en el embarazo. Cuando era hora de las visitas, mi abuela entró a ver como estaba o eso hizo creer a la secretaria y lo que te voy a contar nadie sabe como paso en realidad. El sollozo intenso de un bebé alentó a los médicos cercanos y al entrar la vio hemorragia por el cuello. El sonido de algo metálico alentó a los doctores viendo como mi abuela dejaba caer un bisturí lleno de sangre.

Te queda muy sexy —dice con voz ronca haciendo que levante la mirada dejando ver sus ojos dorados y mis mejillas se ponen coloradas, como me cambia los sentimientos de un momento al otro.

¡Ay, Demonn! —exclamo avergonzada.

Te deseo tanto que lo sepas —dice con tono burlón y aparentemente de lo tonto que es a veces. 

Pongo mi pelo hacia atrás tapando la marca y empieza a tocarme por encima de la ropa con sutileza. Sus manos se cuelan por dentro de la camiseta, acariciándome hasta llegar al sujetador, su mano apretando y haciendo que mi piel se erizó al sentir su acción.

Te amo — susurra mientras apoya su frente contra la mía.

Levanta los extremos de la camiseta quitándomela y sus besos fríos se mezclan con la calidez de mi piel mientras juega con mis pechos. La inquietud de posa en mi piel mientras mis manos toca su piel tatuada mientras me mira fijamente.

Mi mundo💹[T.1]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt