Capitulo 37.

218 10 2
                                    

Inseguridad.

Me levanto de la cama, estirándome un poco y el pelinegro se va sin esperarme, suspiro sin hacer nada más y me dirijo a las escaleras. Cuando las bajas, me dirijo a la cocina.

Hola Luna, ¿qué tal dormiste? —dice la rubia muy sonriente.

Dormí bien, pero por favor no me llames así —digo incómodo, no estoy acostumbrada a eso.

Ay, perdona —dice notando mi incomodidad.

Ya te acostumbrarás a serlo, no tengas prisa —dice Calen entrando en la cocina y asiento sin decir nada más, me acerco a la encimera y me siento en los taburetes.

Seré yo, no ella —dice Emma con obviedad, ¿cuándo entró?, y sonríe al pelinegro, que solo la mira sin decir nada, será así. La rubia me deja el café calentito delante, como me conoce y le agradezco con una sonrisa— Igualmente, te tendremos que decir Luna del noroeste, por tu querido Liam —dice con burla y me tenso al escuchar su nombre. ¿Por qué me odia tanto?, ignora su comentario hiriente y bebo un poco.

Vete a molestar a otro lado —dice la rubia muy seria, termino el café para levantarme y salir afuera, necesito coger aire.

Me acuesto en la hamaca ignorando lo frío que está. Contemplando el cielo mientras suspiro, tengo unas ganas entre irme y no volver, o quedarme y asumir todo esto, pero nunca pensé que existiría todo esto de los licántropos, soy el alma gemela de uno que me odia, pero que su lobo ¿me quiere? ?, o ¿me odia?

Liam me anunció que "me rechazaría y me dolería", ¿tendrá razón? Será que él solo me advertía, pero a la vez, ¿me quiere para algo más?, o solo quería derrotar a su enemigo que llevan una rivalidad muy extraña y yo era el punto perfecto para que sea el mejor o algo así, joder Abigaíl... Eres una ingenua.

Es extraño... Al principio me gustaba mucho, solo era cuando estaba cerca, tenía muchas ganas de estar con él y eso, cambio de un día para otro, no entiendo nada. Me gustaría saber si solo quiere estar conmigo para ser más fuerte o me quiere de verdad.

No te engañes Abigaíl, son licántropos, lo que tienen de humano, también de animal —digo en alto y me tapo la cara con mucha confusión.

Parece que te voy a dar clases —dice la voz de Calen asustándome y se acerca— Sé que estás confundida y que todo esto es nuevo para ti, pero estás cambiando muchas cosas, en esas cosas, está el alfa.

No entiendo nada y mucho menos a Ethan —digo confundida y suspiro con muchas ganas de llorar, el castaño se apoya en la hamaca.

Nadie lo entiende, pero te diré algo, nunca se pegó con un Alpha por nadie que no sea de la familia —dice sonriendo.

Su lobo es bueno conmigo, pero... —digo intentando comprender y me interrumpe.

Y eso que no sabías como te odiaba —dice seriamente.

¿A mí? —pregunto algo sorprendida.

Sí, te contaré algo, algunos lobos odian a los humanos por el simple hecho que son "débiles" a su lado —dice con la misma seriedad.

¿Me odia por eso? —pregunto asimilando.

No lo acepta del todo —dice con una mueca, asiento sin decir nada y mis ganas de llorar aumentan, todavía no entiendo el motivo— Vamos, que vas a ponerte mala —dice cambiando de tema, extendiendo su mano y la acepta.

Entramos en el interior de la gran mansión y me sorprendo al ver a la familia Walter con ropa corta. El castaño cuando entra se quita la sudadera quedándose en tirantes, no entiendo nada, pero si yo no siento ni frío ni calor.

Mi mundo💹[T.1]Where stories live. Discover now