Capitulo 3.

469 25 0
                                    

¿Son lobos?

Bebo de mi café mientras mi cabeza no deja de pensar lo del aquel lobo, ¿me lo imagina o vi algo por la nieve?, la tormenta era muy fuerte y no podría estar un lobo en esas condiciones afuera, serán imaginaciones mías.

Abro mi cuaderno con el dibujo, ¿es un perro o un lobo?, nunca en mi vida he visto un lobo en carne y hueso, pero en películas sí... Lo comparo con una imagen de Google y se parecen mucho, dibuje a un lobo sin saber, ¿me estoy volviendo loca?

Me termino el café rápidamente, necesito relajar mi mente, así que iré afuera a tomar el aire, al final me voy a volver loca, alucinando algo que nunca vi ni veré...

Me cojo de la muñeca, ya que siento un calambre muy extraño en ella y me la miro recordando que mi querida madre me la dio antes de irse, no tengo recuerdos de ella, por el simple hecho de que murió cuando era muy pequeña, pero Ella siempre está conmigo. Meto el cuaderno en la mochila para abandonar la cafetería y me armó de valor para salir al exterior. El frio y yo no nos llevamos muy bien...

Estoy paseando por sus bonitos jardines, mis manos tocan la suave nieve y su frío abraza mis delicados dedos, sintiendo dolor y al instante dejo de tocarla mirarlos, que están un poco rojos. Sigo caminando mientras me abrazo a mí misma sin rumbo alguno. Mi mirada se conecta con un chico que me da una mala sensación y me tensó.

Hola, ¿te conozco? —pregunta de lejos y sus amigos me miran, mi sexto sentido me hace agarrar de mi pulsera y niego— ¿ah no, segura? —pregunta acercándose poco a poco y me miran con mucha atención, solo me alejo negando y me voy con prisa sin mirar hacia atrás.

Regreso a mi facultad y voy a mis siguientes clases, sin mucho más. Al salir de mi última clase me pongo los auriculares y me dirijo a la salida de la universidad, veo muchos grupos hablando y sigo mi camino sin mirar a nadie, solo estando mi música y yo.

Cuando llego a mi acogedor piso, hago lo de siempre y me siento en mi escritorio para hacer apuntes, pero algo me hace mirar mi cuaderno de dibujos y empiezo a mirar mis dibujos antiguos, me da un escalofrío al darme cuenta de que desde hace más. . . . . de un año. Llevo dibujando cosas relacionadas con el bosque, casas solas en bosque, el bosque en general, animal en su entorno, pisadas extrañas en el suelo reflejando los árboles, no entiendo esto, ¿estaré obsesionada? Cierro con brusquedad el cuaderno y me centro en lo importante, los apuntes.

[. . .]

Al terminar de estudiar, me estiro y miro a la ventana, dándome cuenta de que está anocheciendo, siempre me pilla el atardecer. Me voy a la cocina para cenar algo y esta vez, me hice unos espaguetis. El sonido de mi móvil me hace entender que es una llamada, miro por encima y veo que es una llamada entrante de Megan.

Hola —digo descolgando.

Holis, mañana después de clases hacemos tarde de chicas —dice emocionada al escuchar mi voz.

¿No íbamos de fiesta? - Me pregunto confundido.

Al final se atrasará para otro día —dice rápidamente y escucho cómo se mueve de un lado para otro.

Vale, pues mañana nos vemos —digo con amabilidad mientras me muevo por la cocina.

Vale, mañana hablamos —dice con nerviosismo y descuelga.

Guardo el móvil y voy a la mesa del comedor para empezar a cenar, poniéndome la televisión y están dando las noticias, parece que están habiendo asesinatos, ¿dónde me he metido? Los patrones de los asesinos es cuando hay luna llena, qué asesinos más raros, aunque no creo que ningún asesino pueda ser normal. Recomiendan que nadie salga esas noches, por eso cancelaron la quedada del sábado... Cuando termino de cenar, limpio el plato y voy al baño para lavarme los dientes y después me duermo.

Mi mundo💹[T.1]Where stories live. Discover now