Capitulo 19.

265 10 0
                                    

La nieve.

[ NARRA ABBY ]

Abby —dice medio dormido y le cojo en brazos para que se vaya despertando, se apoya en mi hombro y el pelinegro se levanta con Kaia en brazos.      

Vamos —dice serio pasando por mi lado y venta de la habitación. Le empiezo a seguir hasta llegar al comedor, ya están las sillas preparadas para ellos. Una de ellas ya está ocupada por Oliver, que está desayunando con tranquilidad. Me acerco a otra y dejo al pequeño en la silla, haciendo que se estire con cansancio y el pelinegro la deja en la otra.

Buenos días, alpha —dice Greta con respeto al vernos, en mi mente retumba esa palabra, ¿Alpha?, ¿qué es eso?— Perdón Ethan.

Buenos días, Greta —digo con amabilidad e ignorando aquella palabra tan extraña, me siento en una silla mientras ellos desayunan.

¿Desayunaste señorita? —pregunta con educación.

Sí, no te preocupes— digo con timidez, sé que mentí, pero no me apetece desayunar y asiente para volver a sus tareas.

Miro mi móvil para no aburrirme, pero estoy muy pendiente de ellos. A los pocos minutos, Oliver termina de desayunar el primero.

¿Tienes lobo? —pregunta Oliver con curiosidad y capta mi atención por completo. Me sorprende mucho, ¿y esa pregunta tan extraña?

Oliver es alguien normal —dice el pelinegro respondiendo al pequeño y dejando de ver su móvil y asiente con algo de culpa, ¿por qué me persigue tanta esa maldita palabra?, tengo que dejar de pensar tanto, me voy a volver loca.

¿Me acompañas afuera? —pregunta emocionado.

Sí, claro —digo levantándome de la silla y se va corriendo a las puertas correderas y las abres. Él sale el primero y cuando salgo, el frío me impacta en la cara y empieza a jugar con la nieve, que frío. Me quedo a un costado mirándolo con una sonrisa, a mí me encantaba la nieve de pequeña, pero creo que a todos. Me abrazo a mí misma, ya que es pronto y hace más frío que de costumbre. Después de unos pocos minutos, salen los otros pequeños, detrás de ellos sale el pelinegro y se pone a mi lado, pero con distancia.

¿Tienes frío? —pregunta con su tono de siempre, sin contacto visual.

No, estoy bien —digo con tono neutral, sé que he mentido, no le conozco de nada.

¿Segura? —pregunta con la voz más grave y asiento con "obviedad", esto es algo incómodo.

Estoy muy concentrada en vigilar a los pequeños, mientras juega con la nieve, pero no puedo evitar observar a la pequeña Kaia, me recuerda tanto a mí.

Oliver le tira una bola de nieve y se cae de culo al suelo, ay, pobre... Se levanta como si nada y le tira otra bola a su hermano en modo de venganza, mientras se ríen.

¿Vienes a jugar? —pregunta la voz de Gabriel con timidez mientras se acerca con vergüenza y asiento con una leve sonrisa. Me coge la mano con timidez y me dejo guiar por el pequeño.

Oliver me tira una bola de nieve y agacho entre mis manos, una pequeña bola de la nieve, que fría... Le tiro con suavidad la bola y comenzando una pequeña guerra, dura un rato y termina en el suelo con Oliver encima y está muy divertido. Gabriel se ríe a carcajadas sentándose delante de mí y la pequeña Kaia es un poco más alejada, pero está feliz.

Te gané —dice con mucha felicidad y muy orgulloso.

Me rindo —digo con las manos levantadas y de tanta emoción me tira nieve en la cara, entrándome en el ojo, joder pica— Oliver, eso no —digo con expresión de dolor y me levanto un poco del suelo para taparme un poco la cara y quitarme la nieve.

Mi mundo💹[T.1]Where stories live. Discover now