Capitulo 30.

251 10 0
                                    

¿Será verdad la pesadilla?

¿Eres tú? —pregunto con duda al verlo de lejos y se para en seco, dejando de hacer su vigilancia o algo así.

Empiezo a cortar la distancia que hay entre los dos, dando unos pequeños pasos hacia él y vuelve a gruñir con alerta, me hace pararme en seco, será tonta, sé que me odia...

Me giro para dar unos pasos con intención de volver a mi edificio, ya que no quiero molestarle, pero se pone delante cortando mi paso. Empieza a dar vueltas por mi alrededor, mientras le sigo con la mirada. Para de dar vueltas, sentándose delante de mí, no sé por qué, imito su gesto. Me siento delante de él con cuidado de no hacerme daño en la pierna.

¿Por qué lo hiciste? —pregunto con algo de tristeza y gruñe frunciendo sus bonitos ojos amarillos. Se acuesta en el suelo con algo de tristeza y pone su pata en mi mano derecha sin hacerme daño— No sé cómo llamarte, ¿te gusta lobito? —pregunto confundida y gruñe, da miedo como lo hace, sabe imponer muy bien.

Demon —dice una voz muy distorsionada detrás de mí y por acto reflejo miro atrás, pero no hay nada. Vuelvo a mirar hacia adelante, como si no hubiera pasado nada.

¿Demonn? —pregunto en voz alta y mueve la cola de emoción— Vale, Demon, no pareces tan malo, me tengo que ir ya.

[ NARRA ETHAN ]

Estoy paseando por su zona sin saber muy bien el motivo. El olor de su aroma hace pararme en seco y mirar hacia atrás, poniéndome en posición de ataque.

Oye, que es humana —digo en mi interior.

Me tiene harto —dice muy enfadado.

¿Eres tú? —pregunta con su suave voz, mi lobo se destensa y empieza a dar unos pequeños pasos hacia mí, ¿qué hace? Le gruñe con intención de que no se acerque más y se para al instante para retroceder, "seré tonta, si me odia". Sin entender muy bien ese sentimiento tan extraño. Se pone delante de ella para detenerla y empieza a dar vueltas en círculos, mientras ella le sigue con la mirada. Después de sentarme, la niña imita mi movimiento y se sienta delante de nosotros. Estoy muy confundido y no soy el único.

¿Qué estás haciendo? —pregunto mentalmente.

Déjame —dice muy concentrado mientras la analiza con la mirada, a los pocos segundos se acuesta en posición de sumisión.

¿Por qué lo hiciste? —pregunta con tristeza y gruñe frunciendo mis ojos, haciendo que sienta mucha culpa. Pone su pata en su mano dándole un beso en ella. Un alpha haciendo esto, sería muy débil...

Respóndeme —digo ya enfadado y me ignora otra vez.

No sé cómo llamarte, ¿te gusta lobito? —pregunta confundida e interrumpiendo mi intento de conversación con mi lobo. Gruño muy ofendido, ¿¡cómo que lobito!? Su cara se sorprende por mi gruñido, continúa pensando en cómo llamarme, suspiro cansado y cierra los ojos mentalmente.

Demon —digo en su cabeza. Haciendo que mire hacia atrás y vuelve a mirar hacia delante, al no ver nada.

¿Demonn? —pregunta confundida y mueve la cola con felicidad— Vale, Demon, no pareces tan malo, me tengo que ir ya.

Estoy enamorado —dice con felicidad y me sorprendo mucho, cierra la conexión y aúlla con tristeza, ¿qué coño está pasando aquí?, ¿dónde está la cámara oculta?

No estés triste, nos veremos otro día —dice con una sonrisa.

Su mano se acerca para acariciar mi pelaje y se detiene al recordar que, la otra vez, se llevó un gruñido de mi parte, nunca dejamos que eso pase. Demon se acerca con gesto de sumisión, para que su mano roce con nuestro pelo, dándole permiso a que nos acaricie, esto tiene que ser un sueño... Con timidez nos acaricia en modo de despedida y después se va en dirección a su edificio. y entra en su interior.

Mi mundo💹[T.1]Where stories live. Discover now