Capitulo 47.

228 14 3
                                    

La volvió a cagar.

[NARRA ABBY]

La cabeza me da vueltas y siento mucho cansancio en mi cuerpo, es rara al ver a Ethan aquí, si nunca le importa...

Mía venta de la habitación, el sonido de la puerta hace un silencio un poco incómodo por mi parte. Se sienta en la silla de al lado de la camilla, su mano me coge la mano con suavidad y me acaricia por encima de la vía.

Me alegra que despertaste —dice suavemente y sonríe un poco.

Gracias —digo con la voz muy afectada y hace una mueca de tristeza.

Necesitamos hablar de todo esto —dice reteniendo mi atención y asiento, sube la mano a mi cara y me acaricia con suavidad mi mejilla— Abby, mi luna... Me alegra no haber sido el causante de tu muerte, no me lo perdonaría.

No volví por ti —digo cabizbaja con dolor, me duele decir esto.

Y es comprensible reina —dice levantándome la barbilla suavemente.

Solo vine por los pequeños y por Demon, no se merece tanto dolor —digo mirándolo fijamente y sus ojos cambian a amarillos, mi lobito.

Te amo, que no se te olvide —dice con preocupación.

Mi lobito —susurro con la voz ronca y sonríe al escuchar mis palabras, una molestia hace que cerrar los ojos de dolor, un quejido sale de mi boca.

Luna, te duele —dice alertándose.

Sí, es una molestia —digo quitándole importancia y su mano va hasta mi cuello, donde tengo la gasa y lo acaricia con suavidad, no dice nada, me fijo en sus movimientos y su mirada se escurecen— Tus ojos.

Sé que es por mi culpa y no me lo perdonaré nunca —dice con culpa y suspira cerrando los ojos, pongo mi otra mano en su mano, por el roce los abre para mirarme y se acerca para besarla— Lo siento tanto —dice con dulzura y el sonido de la puerta interrumpe el momento, se gira para mirar la puerta y me deja ver que es el doctor, se acerca con una sonrisa.

Hola señorita, ¿cómo despertaste? —pregunta con una gran sonrisa.

Mejor, pero con muchas molestias —digo con una mueca de dolor y apunta en su carpeta.

Te tendremos unos días más en revisión por si recae, pero ya veo que tienes buena compañía —dice despegando la visión de la carpeta.

Pablo —dice mirándole con tono de regaño y se ríe.

Ya Alpha no te pongas tan tenso —dice el doctor con burla, quitándole importancia y miro sorprendida, ¿él también es un...?

¿Tú también eres? —pregunto sorprendida.

Claro mi Luna —dice el doctor con una sonrisa que transmite mucha tranquilidad, desvío la mirada a Ethan y me guiña un ojo— Estás en las mejores manos.

Todavía no entiendo, ¿qué me paso? —pregunto confundida.

Rechazaste la marca al despertar del golpe —dice el doctor acercándose con más seriedad.

¿Se rechaza sola? — pregunto sorprendida y mira de reojo a Ethan que asiente muy cabizbajo.

La marca se rechaza cuando uno de los dos no siente lo mismo, deja de tener resultado y como duele al hacerla, se intensifica el triple y en un humano la muerte está asegurada — dice mirándome fijamente y siento un vacío en el corazón.

Gracias doctor —digo agradecida, hizo mucho por mí.

Dime Pablo, eres de la familia —dice sonriendo un poco y asiento levemente— Y no hagas muchos esfuerzos, todavía estás muy débil —dice dándole unos golpes en el hombro de Ethan y se va, se pone delante de mí y suspira al mirarme, todo fue falso.

Mi mundo💹[T.1]Where stories live. Discover now