Capitulo 43.

212 9 0
                                    

No volveré a ser el mismo...

Al llegar al hospital, la recepcionista nos reconoce e inmediatamente llama por el teléfono y puedo suponer que está llamando a mi cuñado, Abby se retuerce un poco en los brazos de Calen mientras dice "no, no, no quiero, él es malo", la mirada oscura de mi hermano mayor me observa con aprobación y solo asiento. De un momento a otro, cierra los ojos, de repente, Abby deja de retorcerse de dolor y se calma. Mi hermano abre los ojos y me sonríe victorioso.

¿Qué paso a la luna? —pregunta Pablo con mucha preocupación al verla en brazos de mi hermano.

Se desmayó...-digo haciendo una pausa— Fue muy raro, no es un desmayo normal —digo temblando del miedo, detrás de él, están trayendo una camilla y no dice nada, solo le hace un gesto a Calen para dejar a Abby en la camilla.

Hablamos después —dice con prisa y se gira rápidamente para salir corriendo por el pasillo. Me quedo unos largos segundos mirando como se la llevan, mi cuerpo siente mucha impotencia de no haberla protegido, soy su guardiana y no lo hice.

Tranquila, hermana, estará bien —dice medio abrazándome mientras me lleva a la sala de espera.

¿Desde cuándo lo eres? —pregunta Julieta sentada en una silla con la mirada en el suelo.

¿El qué?— ​​​​pregunto sentándome a su lado.

Su guardiana —dice levantando la mirada.

No lo sé, exactamente, pero siento que desde que la conocí, me uní mucho a ella —digo con sinceridad mientras tengo tantas dudas, no sé cómo pasó, fue de un día para otro.

Yo lo suponía enana, pero también podrías estar confundida de ser un sentimiento común, yo también la tengo mucho aprecio y no soy su guardián, es un sentimiento que se lo ganó de todos —dice acariciándome el brazo— estará bien.

[. . .]

Estoy sentada en la silla de espera con las manos en la cabeza y Calen fue a hablar con Ethan, ya que se hace "el preocupado", no quiero hacer un estándolo en un sitio público y menos por como está Abby.

Mía, Abby quiso desahogarse conmigo, pero no la quería escuchar —dice Julieta suspirando— Estoy confusa, todo esto pasó tan raro, a veces pienso que esto es una farsa.

Julieta, como puedes pensar eso —digo muy decepcionada.

Ella vino de repente, con esa incógnita que nos tenía todos muy confundidos, la maldita aroma, la quise proteger cuando lo descubrí en su casa aquel día, pero las dudas seguían en mí y es obvio que todos saben que solo hay una Luna para Ethan, fue y será mi mejor amiga, Delia... 

Ella sí era la falsa, o no te acuerdas todas las veces que te advertí de ella y de su familia, sabías perfectamente que una parte de su familia, eran brujos —digo con rabia.

Ella era lo mejor del mundo, su familia no la identificaba, era lo mejor para nuestro hermano, mira como tenía a Ethan, feliz, animado y no con la cara de culo de todos los días, ella fue su luna y lo destrozo, quitándole su humanidad. Abby no conecta a su verdadero lobo, a lo mejor tienen razón Emma, ​​​​es muy insignificante para nuestro Alpha —dice con mucha seriedad.

¡Vete! - digo con frialdad y me mira con sorpresa— Abby no necesita gente como tú, siempre escapas en los peores momentos —digo con decepción y no dice ni hace nada— ¡VETE!

Se levanta rápidamente saliendo de la sala de espera, Dalia, tu juego se destapará dentro de nada y se sabrá que aquí la verdadera luna es Abby. Ese día donde todos te tenían en un altar, yo no me tragaba su cuentito, yo te descubrí hablando con Teresa de tu sucio juego, haré que todos aquellos que trataron mal a Abby, se arrepientan...

Mi mundo💹[T.1]Where stories live. Discover now