Capítulo 1.

1K 32 0
                                    

Mi primer día.

Mis ojos están fijos en él, transitoriamente mi boca dibujó una pequeña sonrisa, por el simple hecho de contemplar este maravilloso paisaje. No muy lejos hay un gran bosque a pocos metros de este viejo edificio, será viejo, pero es muy acogedor: Me gusta tener presente la naturaleza y me inspirará mucho en mis próximos bocetos. Me giro para mirar el interior de mi habitación y suspiro al ver la multitud de cajas. No son de gran tamaño, pero están por toda la sala y odio con toda mi alma las mudanzas...

 No son de gran tamaño, pero están por toda la sala y odio con toda mi alma las mudanzas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abby

[. . .]

Al recoger la mayoría de mis cosas y que parezcan un piso ordenado. Saco el móvil mirando por quinta vez la solicitud aceptada de la universidad. Elegí este pueblo por su naturaleza y por ser un sitio tranquilo para vivir. Mañana empiezo mi primer año en el grado de ilustración, ¡estoy muy emocionada! Llevo toda la vida esperando este momento para seguir mi sueño, que es dibujar, es lo que más amo hacer.

Miro con profundidad el piso, espero encontrar algo pronto, ya que alquile este piso por un año hasta acomodarme y buscar algo mejor. Es pequeño, pero para una persona es ideal. Mi atención se centra en mi pulsera, dándole un beso suave.

Siempre estarás conmigo —susurro a mi hermosa pulsera mientras cierro los ojos. El sonido de mi tripa me hace abrirlos y grabar que antes ve venirme al piso, pase por el supermercado e hice algunas compras. Sin pensar mucho más, me hago algo rápido y me iré a descansar. Fue un viaje muy largo y complicado.

Por el sonido de mi "maravilloso" despertador, lo desconecto con rapidez y abre los ojos con cansancio, ¡odio madrugar!, pero la felicidad es más fuerte que yo y me levanto con ganas de irme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por el sonido de mi "maravilloso" despertador, lo desconecto con rapidez y abre los ojos con cansancio, ¡odio madrugar!, pero la felicidad es más fuerte que yo y me levanto con ganas de irme. Las presentaciones comienzan hoy y estoy con muchos nervios.

Me pongo la ropa más cómoda que tengo y al salir de la habitación me dirijo a la cocina, para preparar el desayuno y desayunar con rapidez. Al terminar respiro con muchos nervios, es la hora de irme. Prefiero salir antes e ir con tiempo, por si me pierdo.

Mi mundo💹[T.1]Where stories live. Discover now