Capitulo 13.

297 13 0
                                    

La fiesta.

[ NARRA ABBY ]

El reloj marca las diez de la noche, así que me acerco a mi armario para ponerme un vaquero y una sudadera, ya que a las una vez me vendrá a recoger. Aprovecho para cenar algo, cuando se hace las once y media, me aseguro de dejar mi hogar bien recogido y después me lavo los dientes. Cuando se hacen las once menos cinco, meto en un bolso pequeño el móvil, el monedero y las llaves, me acerco a la entrada para salir de mi piso y bajo las escaleras.

Al bajar, me aproximo a la entrada del edificio y por sus propias ventanas, puedo apreciar que se acaba de estacionar una moto delante del edificio, salgo al exterior y el muchacho apaga la moto, con el fin de sacarse el casco y sí, es Efectivamente Liam.

Hola, Abby —dice bajándose de la moto.

Hola, Liam —digo acercándome con timidez.

Toma, linda —dice ofreciéndome el casco.

¿Vamos en moto? —pregunto con muchos nervios y asiente divertido, que pregunta más tonta— Nunca me subí a una...

Yo te enseño —dice acercándose con el casco en la mano y me ayuda a ponérmelo. Se sube en la moto y con sus indicaciones me ayuda a montarme— Te puedes agarrar a mí o de la parte de atrás —dice poniéndose otra vez el casco— Y cuando estemos en una curva, inclínate conmigo, porque si no lo haces, nos vamos a caer —dice con seriedad y asiento.

Me giro para ver la parte de atrás, ni de coña, no voy a sujetarme de ahí. Me pongo recta y dudo mucho, pero es eso o sujetarme de atrás, paso mis manos por su cintura con mucha timidez. Al sentir mi agarra se tensa y con obviedad las voy a quitar, pero me aprieta contra él y enciende la moto. 

El ruido de la moto me hace cerrar los ojos, sintiendo como el corazón me bombea con más velocidad y no quiero que lo note, pero estamos muy pegados. Nos empezamos a mover y me apoyo contra él, dejándome llevar. Cuando baja la velocidad abre los ojos y estamos delante de una mansión, es tan bonita.

¿Estás bien? —pregunta con diversión mientras se quita el casco, me doy cuenta de que todavía le estoy abrazando, separándome un poco sonrojada.

Sí, estoy bien —digo muy avergonzada. Nos bajamos de la moto y le doy el casco.

Guarda los dos cascos y empezamos a caminar al interior del terreno, vaya jardín. Al llegar a la puerta principal, un guardia se nos queda mirando y con solo ver a Liam, abre la puerta y entramos en el interior de la mansión, hay mucha multitud y la música bastante alta, esto no es para mí.

¿Quieres algo? —pregunta en mi oído por la música tan alta.

No puedo tomar alcohol, estoy con medicación —digo con nerviosismo.

¿Quieres algo sin alcohol? —pegunta rectificando su error y asiento. Se va a la barra y observa los alrededores, al fondo veo a Julieta hablando con Mía, desvío la mirada al ver a Liam con dos copas y me entrega una— Es un mojito sin alcohol.

Gracias —digo amable.

Muchas personas se acercan a nosotros para saludar a Liam, parece que es algo popular por la zona, y una Julieta que al verme se acerca muy feliz.

¡Hola! —exclama con emoción.

Hola —digo con amabilidad y deja de sonreír al ver a Liam, sus miradas se cruzan cargando mucha tensión entre ellos.

Liam —dice con seriedad.

Julieta —dice cruzándose de brazos con un tono muy ronco, que puede romper rocas, da mucho miedo.

Mi mundo💹[T.1]Where stories live. Discover now