Capitulo 36.

223 10 0
                                    

Entendiendo su mundo.

[ NARRA ABBY ]

No te preocupes, es efecto secundario, ahora sí, después de dos meses serás mía —dice Kay sonriendo con algo de maldad.

Me tira a la cama tirando el bote al suelo y se pone encima, mi cuerpo no se puede mover, siento que abre la boca y me pinchan el cuello, pero algo lo saca de mí. Liam se levanta del suelo, miro al sujeto que nos separó y es Ethan que está gruñendo, después se acerca muy preocupada limpiándome las lágrimas y me mira con arrepentimiento.

Lo siento tanto —dice dándome un beso en la frente y después mira al moreno, sus ojos se convierte en ¿dorados?— TE VOY A MATAR —exclama gruñendo y empujando a Liam por la ventana, joder, ¿qué está pasando aquí?, Escucho pasos corriendo a mi dirección y Mía que se acerca muy aterrorizada.

¿Estás bien, no?, qué hijo de puta —dice muy enfadada.

Solo puedo llorar, no me venden las palabras. Me duele todo el cuerpo y me tocó el cuello, sale un quejido, miro a mi mano y tengo sangre. Veo que Calen entra por la ventana acercándose con rapidez y suspirando de alivio.

Llegamos a tiempo —dice mirándome el cuello y después mira a sus hermanas— Llegarla al coche y yo me voy a separar a estos dos, para que no hagan mucho escándalo.

Veo que salta de la ventana, intento levantarme, pero mi cuerpo pesa mucho y no controlo la pesadez y caigo al suelo, Mía me miran sin entender, Julieta mira al suelo y recogiendo la botella donde tenía el líquido rosa.

¿Qué te dio? —pregunta aterrorizada y después mira a su hermana— La drogó —dice con alerta e intento hablar, pero no me salen las lagrimas, los parpados me empiezan a pesar y no aguanto mas el cansancio dejando los ojos y solo puede escuchar unas siempre palabras.

Joder, Ethan ven ya —dice una voz muy asustada y el sueño me gana.

[ NARRA ETHAN ]

Entro al escuchar gritos de dolor, está encima de ella mientras la muerte el cuello.

NOOO —dice Nero estampándolo contra la pared y está llorando adolorida, esto es mi culpa, lo mataré lentamente. Me mira muy enfadado y le empujo por la ventana, al caer al suelo le gruño con rabia, me tiro encima de Liam haciendo una pelea brutal...

No la marco tranquilo —dice Calen separándome e intentando calmarme, lo sé, pero me alivia que me lo recuerde.

Siempre jodiendo mis aviones —dice Liam gruñéndome.

Lo mío no se toca —dice Nero muy enfadado.

Ya lo hice —dice Kay con burla y gruño.

Joder, Ethan ven ya —dice Julieta mentalmente con un tono de preocupación.

Esto no se quedará así, esto es la guerra—digo muy enfadado y miro la ventana que quedó algo destrozada para subir otra vez y entrar, me acerco con rapidez y me mira fijamente.

La drogó —dice Julieta entregándome la botella, con solo mirar el frasco, ese líquido es para inmovilizar a la chica para marcarla sin su voluntad.

Me acerco a la humana acariciándole el cuello y mirándoselo, casi la marca por segunda vez. Le doy un simple beso y las marcas de los colmillos desaparecerán, no dejaré que nunca más te hagan daño.

Le dio el bote entero —dice Julieta mirándome y temo lo peor— Ethan, sabes que lo tie...

No, la marcaría sin darme cuenta —digo interrumpiendo con rapidez.

Mi mundo💹[T.1]Where stories live. Discover now