Capitulo 24.

244 9 0
                                    

Adiós dibujo.

[ NARRA ABBY ]

Gracias por traerme —digo amablemente, ya que me dejó delante de mi edificio.

De nada Lu... Abby, después nos vemos —dice sonriendo.

Sí, nos vemos —digo con amabilidad y me voy a bajar, pero su voz me detiene.

¿Por qué no te quedas en la mansión?, así no estás dando tantas vueltas —pregunta con la misma sonrisa.

Lo pensaré, adiós —digo bajándome y el coche vuelve al bosque.

Miro mi acogedor edificio y entro en su interior, cerrando la puerta detrás de mí y subo las escaleras hasta llegar a la puerta de mi hogar. Al entrar, me voy directamente a mi habitación y me dejo caer en mi cama, vaya día. Cierro los ojos y me sumerjo en mis sueños.

"Me perteneces pequeña..."

Abro los ojos muy agitada y me levanto de la cama muy asustada, pongo la pulsera en el pecho y me da otro calambre, saliendo de mi boca un quejido y me la toco, ¿por qué me das tantos calambres?, todo empezó cuando vine Aquí, puede ser que sea por el frío.

[. . .]

Estuve limpiando y haciendo cosas en mi hogar, son las dos de la tarde. Me acerco a la ventana y veo un lobo negro, es igual a mi dibujo, sin pensarlo dos veces. Voy a mi habitación, cogiendo mi cuaderno y salgo con rapidez del piso. Al salir del edificio le veo dando vuelta por unos árboles y me acerco un poco, al verme se pone en posición de ataque. Me paro en seco y observa que es un lobo muy bonito. Está a la defensiva, es mejor irme, voy a dar un paso para atrás, pero algo me hace andar hacia delante y acercarme a él, sus gruñidos son mayores.

Mira, no sé por qué, pero te dibuje —digo con algo de miedo y le enseño el dibujo, soy tonta, solo es un animal. Me mira para después acercarse y lo huelo, posteriormente gruñe arrancando con la pata el cuaderno.

De su gran fuerza, caigo de culo al suelo, miro la situación muy aterrorizada y se va corriendo al interior del bosque. Me arrastro por el suelo hasta llegar donde está el cuaderno y lo destrozo totalmente. Cojo algunos trozos del dibujo y lo que queda del cuaderno, ¿por qué lo hiciste? En el cuaderno tiene algo de sangre, miro de donde sale la sangre y tengo una herida en la muñeca, me aparto un poco la pulsera y miro la herida. Recojo todos los papeles y me levantó torpemente del suelo, para después ir a mi edificio. Al entrar en mi hogar, me dejo caer en el sofá, una lágrima fugaz se desliza por mi mejilla hasta llegar a mi cuello. Mañana, tengo que entregar el trabajo, ¿qué hago ahora?, cojo el móvil y escribo a Julieta.

Mensaje para J💗

Hola Julieta, hoy no podré ir a cuidarlos, nos vemos mañana en la uní.

Apago el móvil y me apoyo en mi brazo. Mis ojos me pican y mi garganta me duele, un sollozo sale de mí y me quito las lágrimas.

Me levanto para coger un cuaderno normal y empiezo a intentar dibujar, pero no me concentro, ni copiar puedo. Es domingo y mañana tengo que dar ese maldito trabajo, arrancando un intento de dibujo y lo hago una bola, tirándolo en la papelera. Horas y más horas pasan, haciendo el cuarto de la tarde y no puede hacerlo, joder.

Ese lobo negro me lo rompió, no sé por qué no me quita de la mente. Vuelvo a mirar el cuaderno y empiezo a dibujar, después de muchas horas lo pude terminar, fuiste el culpable de mi cuaderno, pero no puedo evitar dibujarte, solo eres un animal.

Mi mundo💹[T.1]Where stories live. Discover now