Capítulo 31 | Más de lo que sabías

14 5 0
                                    

–¿Que haces aquí? ¿Me estás siguiendo?– interrogó buscando una respuesta en mi la cuál analizando la situación era más que obvio.

–¿Mejor dime tú qué haces en este bosque tan solo y alejado del castillo? esta no es tu zona– contra ataque evitando su pregunta.

No estás en condiciones de preguntar nada– presiona mucho más sus puños y esa acción hace que el aire que está estrangulando mi cuerpo no me permita respirar.

Mis pulmones arden por intentar encontrar algo de oxígeno,mis costillas suben y bajan de manera abrupta anunciando la desesperación en mi cuerpo por volver a respirar. Si sigo así en pocos segundos perderé la conciencia.

Digamos que estoy aquí por una misión especial– dijo deshaciendo los puños de sus manos lo cual hace que caiga de inmediato al suelo, el aire que me mantenia levitando se esparció por todo el lugar.

Respiraba de manera salvaje intentando recuperar el aliento, ese que casi daba por perdido.

Estaba en el piso arrodillada con ambas manos sobre la tierra. Liam estaba frente a mi con una gran sonrisa en su rostro, se coloca a mi altura solo colocando una de sus rodillas contará el suelo y en su otra pierna apoyaba su brazo izquierdo.

El toma parte de mi cabello que colgaba hacia adelante ocultando mi rostro y lo puso tras mi oreja, bajó su mano hacia mi barbilla y la levanto para hacer contacto visual.

Querida Estella– dijo susurrando.

Mis ojos se abrieron como platos
¿Cómo Liam sabe de mi? Si yo por mucho tiempo estuve inactiva hasta que hace muy poco Kevin me reactivó para trabajar como guardían clandestino para la protección de los miembros de la realeza.

–¿Te sorprende que sepa tu nombre?– un tono juguetón salió de él al pronunciar sus palabras –ingenua Estella, yo se todo de tí y de quiénes están aliados con Kevin– soltó mi rostro para colocarse de pie.

Ríe mientras me ve de forma orgullosa.

O mejor dicho los que están aliados con los de la realeza, ya que Kevin es un simple peón de la reina y todos los guardianes que lo ayudan como tú– me señala –son piezas en su tablero de ajedrez–

Rie de forma sarcástica nuevamente.

No te sorprendas si cuando ya no te necesiten te desechan cómo una vil basura– escupe con repulsión.

Mi respiración se acelera pero está vez por la rabia que hay recorriendo por todo mi cuerpo. Me levanto erguida sin mostrar ningún tipo de vulnerabilidad ante sus palabras.

–¿Por que quieren acabar con la reina y su hermano?– dije pensando en sacar algún tipo de información.

El ladea su rostro y levanta una de sus cejas como señal de asombro.

¿Entonces ya saben lo que queremos hacer con los “supuestos” hijos de la realeza?– dijo deduciendo que ya conocía parte de su plan.

Solo quiero que me aclares aún poco la mente porque me parece un plan absurdo ¿En serio pretenden hacerlo?–

Entre cierra un poco los ojos y me observa con sumo cuidado y atención, estudiando cada movimiento y señal de mi parte que demuestre que lo estoy engañando.

Lástima que es muy difícil que descubra lo que la maestra del engaño está planeando.

Keycy y Ben deben morir es lo único que debes saber, los motivos estoy muy seguro que tú ni nadie más aparte de mí y de...–

SUEÑOS: Un Mundo Desconocido (Mundo #1)[En Proceso]Where stories live. Discover now