Capítulo 4 | Espagueti

30 9 0
                                    

Mi habitación siempre ha sido mi guarida y ahora no es la excepción, desde que llegamos a casa no he salido ni siquiera por un vaso de agua, no es por qué sea una persona que le guste hacer drama generando huelgas o algo por el estilo, más bien creo que es evitando lo inevitable.

La conversación con la abuela.

Mis oídos están recibiendo alegremente las notas musicales a todo volumen de Shape of you de Edd Sheeran,  mientras envío una foto a Roja sobre diversos hematomas que tengo en varías partes del cuerpo.

Nunca había visto uno de cerca y ahora soy un portador.

Bloqueo la pantalla de mí celular después de haberme despedido de la pelirroja, cierro mis ojos por un momento colocando mí antebrazo sobre ellos, necesito pensar en todo lo que pasó hoy que sin duda no fue nada parecido a mis días convencionales, la rutina se rompió de la misma forma que se rompería una vajilla ¿Será que este pequeño detonante servirá para cambiar totalmente mí vida?

No creo.

Nunca imaginé que fuera capaz de hacer algo así y es que pienso en que cuando se meten conmigo todo es normal ni siquiera les prestó atención, pero cuando lo hacen con alguien a quién de verdad quiero sin duda es mucho más difícil de controlar.

Aún mí abuela no ha hablado conmigo respecto a lo que conversaron con la directora, de hecho mientras Erick y Donna nos traían a casa nadie emitió ni un pequeño sonido, el interior de aquella camioneta estilo toyota solo se vió alterado a la hora de despedirnos y que ellos le dijeran algo importante a la abuela.

No tengo ni la más mínima idea de como vayan a llevar él asunto ya que prácticamente hoy es él primer día de clase, una suspensión puede ser el castigo apropiado, pero el rostro de los padres de Dove y el de mí abuela era mucho más serio lo que demostraba que era algo más, algo tan malo como para que los padres de los otros chicos tambien estuvieran tan molestos.

Expulsión.

La idea cruzó por mi cabeza y el simple hecho de pensarla me hace sentir muy mal, llevo desde que tengo memoria estudiando en este colegio y no sería nada fácil empezar de cero, sin pensar mucho en que no soy la persona más sociable.

¿Sea lo que sea que hayan decidido afectará a todos los implicados en él asunto, o solo a mí por haber empezado la pelea?

Mi pecho se levanta dejando salir un suspiro repentino mientras veo la hora en la pantalla del celular.

Hora de cenar.

Será mejor que enfrente mi realidad, mientras más rápido lo haga más rápido termina, además el mal genio de mi abuela no es de los mejores, si es que hay uno mejor, está señora puede ser muy estricta respecto a la hora en que todos debemos estar en la mesa.

Mi teléfono fue a parar al bolsillo delantero de mi suéter beige con un logo gigante de Bugs Bonnie, empiezo a caminar fuera de mí cuarto para bajar al comedor con las manos en el interior de estos mientras lanzo miradas furtivas a los retratos que estan colgado en la pared adornando todo el pasillo hasta llegar a la escalera, la mayoría son fotos mías,un par de los abuelos y también de mis padres.

Después de mucho tiempo pude volver a notar esa figuras que ya tenía tanto que no recordaba, siempre evito observar estás fotos ya que los recuerdos que me generan son muy doloroso.

Me detengo en frente de aquel cuadro de forma horizontal el cual refleja una imagen bella de contemplar, una pareja alegre irradiando amor con un pequeño en sus brazos, conmigo en sus brazos. La ilusión que se veía en sus miradas mientras me observaban era tan palpable incluso después de haber pasado tantos años de aquel momento. Un momento que jamás se volverá a repetir.

SUEÑOS: Un Mundo Desconocido (Mundo #1)[En Proceso]Where stories live. Discover now