Capítulo 12 | ¿Poder o maldición?

15 8 0
                                    


Solo quedamos Max y yo en la habitación. El se quedo un par de segundos sin decir nada solo mirándome, algo que me hacia sentir incómodo. Estoy seguro que no paso ni un minuto pero yo sentí que fue eterno.

Como es de costumbre rasco detrás de mi cabeza dando a entender mi incomodidad la cual Max parece entender.

-¿Entonces eres un viajero?- fue lo único que dijo pero creo que fue para romper el silencio.

-Pues eso parece. Aunque no se exactamente por que lo soy o como desarrollé ese poder ya que te puedo asegurar- hice una pequeña pausa pensando que había tuteado a un guardia real de un mundo desconocido, así que rápidamente corregí.

-Ya que "le puedo" asegurar que nunca antes en lo que tengo uso de razón he hecho estos viajes. Todo a ocurrido de algunas semanas para acá, he tenido pesadillas e incluso lo he reflejado físicamente con ojeras y malestar, pero no tengo ni la mas mínima idea de como entró o salgo de los sueños.-

Max no responde de inmediato a todo lo que le digo así que se toma unos segundos como si analizará que iba a decirme.

-Primero que todo no es necesario que seas tan formal conmigo. Puedes llamarme Max e incluso tutearme ya que como te has podido dar cuenta podríamos ser hermanos y estoy seguro que podemos ser muy buenos amigos- que dijera esas palabras de alguna forma hizo que me relajara un poco.

-Segundo, estas en todo tu derecho de sentirte algo confundido ya que como dijiste no conocías esta parte de ti. Y es cierto que quizás no hayas tenido contacto con con tus habilidades hasta hora y esto se debe a que en algunas personas como lo es tu caso, que no las ha habido en mucho tiempo, suele aparecer en cierta etapa de su vida o en alguna edad especifica, además mientras éste alejado del entorno al que pertenece se retrasan un poco- Max hablaba de una forma tan calmada y serena que hacía que cualquier fracción de miedo que tuviera desapareciera.

- Se que aún tienes mas preguntas y con gusto responderé cada una que tengas pero como habrás notado requieren de mi presencia y nada más y nada menos que la soberana, así que ¿te parece si continuamos nuestra conversación mañana y así dejamos claro todo lo que necesites saber?

Max parecía ser un buen tipo, así que obviamente acepte la propuesta que me esta haciendo. Sin embargo me preocupa mucho como voy a regresar a mí mundo y estando allá como voy hacer para volver. Claramente le hago saber mi inquietud a Max y éste rápidamente disipó mis dudas.

Abrió un cajón del gran escritorio y saco una caja de metal muy brillante. La cuál con una llave que saco de su bolsillo abrió sin problema. Extrajo algo de ella que no pude distinguir hasta que lo extendió delante de mí para dármelo.

-Con esto podrás salir y entrar cuándo quieras- me dijo mientras abría su mano dejando ver el objeto que estaba entre ellas.

Mí rostro se contrajo con una expresión de curiosidad ya que lo que me estaba dando era un reloj ¿ Cómo un simple reloj me va ayudar a entrar y salir de este mundo cuando quiera?

-Puede que pienses que es raro que un reloj pueda ayudarte pero creeme éste no es un reloj ordinario. Para que puedas hacer los viajes sin tener esto - señala un anillo gris con una gema verde en el centro - Necesitas éste reloj. Tu hacés los viajes en ciertas horas específicas, al ponértelo el mismo te dará la señal que necesitas para viajar, sólo tu decides cuando entrar o salir.

Todo lo que me decía Max sonaba muy interesante pero en realidad no entendía nada.

- Tranquilo que no es nada complicado. Además ten esto- saca otro objeto de la caja, como un especie de esfera metálica y me la entrega.

SUEÑOS: Un Mundo Desconocido (Mundo #1)[En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora