Capítulo 25 | Rojo carmesí

21 6 0
                                    

LU

Mi cuerpo ardia. Cada extensión de mi era algo que quería arrancar para dejar de sentir, para dejar de sufrir.

¿No entiendo por que me pasa esto? ¿Que son estos insectos que queman cada espacio de mi cuerpo?

Grito por ayuda. Ben me tiene entre sus brazos y con su rostro a solo unos cuantos centímetros del mío no puedo escuchar lo que me dice, solo un poco mas de tiempo y quedare inconsciente, lo presiento.

Me muevo entre los brazos del chico abruptamente intentando despegar dichos insectos, lo mismo que hace él.

Nunca me imaginé que pasaría lo que ocurrió, sus labios resecos por lo que estaba ocurriendo se estamparon con los míos los cuales a diferencias estaban humedecidos debido a las gruesas lagrimas que se deslizaron sobre ellos.

Mis ojos se agrandaron muchísimo más, seguia gritando pero mis gritos se apagaron al no tener salida.

Sin darme cuenta de que el dolor y el ardor habían desaparecido solo me centre en el beso, el cual paso de ser uno torpe sin movimiento e improvisado con el objetivo de ayudarme a uno apasionado y con un ritmo mucho mas rapído que al principio.

Ben movía consecutivamente su rostro de un lado a el otro sin despegarlo, su respiración se mezclaba con la mía y sentia el calor que emanaba de esta, cada segundo se hacia eterno y no quería que terminara.

Por un momento me perdí en mis pensamientos, los cuales no podría describir por que no estaba pensando en nada, todo era blanco y colorido a la vez, un mar de sensaciones estaban pasando en mí y todo esto era provocado por un solo chico.

Sus labios seguían en movimientos y su legua rozaba con la mía sintiendo lo suave que era esta misma, sus manos tenían sujetas mí rostro firme.

De pronto el chico dejo de moverse, lo cual hace que reaccione y vuelva a mis sentidos los que seguían adoloridos, sin aún despegar sus labios de los míos abre sus ojos al mismo tiempo que yo, la claridad que emanaban sus ojos café, ese brillo tan característico de el hizo que me estremeciera.

Desde que vi a Ben por primera vez, cuando llegamos el primer día al campamento no puede evitar no sentir algo por el, y ahora es casi imposible esto que esta pasando, al fin y al cabo ni nos conocemos tan bien.

Él toma la iniciativa de separarse de mi. Al hacerlo siento como su calor se aleja dejándome indefensa otra vez.

- Se han ido- su voz ronca pronuncio.

Mi cuerpo aun sigue temblando por lo que paso.

Pero ¿Que paso exactamente?

Intentó incorporarme sentándome lo cual no logro hacer sin que el me ayude. Su contacto con mi piel me estremece.

Al estar sentada sobre el césped recostando mi espalda sobre un tronco logro preguntar.

-¿Pero que ha pasado?- digo un poco agitada.

Él chico no me mira a los ojos, tiene la mirada extraviada en algun punto del piso. Mientras esperó por su respuesta me asusta él hecho de pensar bien todo lo que paso.

Nunca antes en lo que llevo de vida había visto esos insectos, parecían luciérnagas, pero sin duda no lo eran.

¿Como fue que desaparecieron misteriosamente?

SUEÑOS: Un Mundo Desconocido (Mundo #1)[En Proceso]Where stories live. Discover now