capítulo 19 | Discusión

25 6 1
                                    

Un sonido en la puerta del salón se escuchó por todo el lugar. ¡Encerio hoy el universo esta intentando boicotear la paciencia de Milton!

Este presiona con mucha fuerza él marcador que tiene entre su mano derecha y noto como los músculos de su brazo se tensan. ¡Esta muy molesto!

Sea quién sea que este afuera sin duda no va escapar de la furia del militar.

-¡Adelante! - por fin exploto, su voz sonó tan fuerte que la persona que estaba afuera tardo un par de segundos sin entrar. Seguro también noto que estaba molesto.

-Buenos días profesor lamento interrumpir su clase pero necesitamos hablar con dos de sus estudiantes por orden de la directora.- pronunció una chica de piel clara que entro acompañada de dos muchachos, uno que la seguia de cerca y el otro estaba algo retirado, justo debajo el marco de la puerta.

Mi visión salto de los chicos a Milton y este tenía la típica expresión de desagrado.

- ¿Y quienes son ustedes? Dice él profesor con aires de arrogancia.

-Somos los Estudiante de Comunicación Social de la central- dice la chica cortésmente pero con firmeza y sin faltar los respetos al dirigirse a el militar - La directora nos dijo que ya había informado a los profesores sobre nuestra presencia hoy en él campamento Y... -

Milton no dejo que terminara de hablar y la interrumpió descargando su furia.

- Son los famosos estudiantes de comunicación - dijo sarcásticamente acentuando cada una de sus palabras como dudando de lo que le habían mencionado - sin embargo así sean el mismo presidente de la república lo que más me molesta en todo el mundo es que interrumpan mi clase- escupió mirándolos despectivamente de arriba a abajo.

La chica estaba apunto de responder pero justo antes de que pudiera pronunciar siquiera una palabra él chico que estaba tras de ella dio pasos acelerados colocándose justo delante de ella encarando al militar.

-Pues lo sentimos mucho- dijo firmemente sin apartar la mirada -pero fue la misma directora la que nos mando a este salón precisamente en este momento y ella es su jefa - hizo una breve pausa mientras lo miraba- así que usted solo debe ocuparse en obedecer sus ordenes -

La determinación clara se notaba en sus palabras, estaba dispuesto a defender a la chica que escudaba tras de el, ¿quizás era su novia?Todo el salón estaba en sumo silencio observando todo lo que pasaba.

La mirada amenazante sigue en el rostro del profesor, los fulmina con sus ojos, sus músculos se tensas e incluso su mandíbula se ve apretada.

-Yo se quienes son ustedes. Sólo son un grupo de niñitos mimados que se quieren meter en la vida de las demás personas-

Lo dijo mientras tomaba asiento.

-Pueden ir a donde quieran con quien quieran, pero recuerden que no me gusta para nada que cualquier extraño me interrumpa y más cuando estoy en medio de una clase - sonó su garganta.

-Además yo se cual es mi lugar en este campamento y ningún niño mal educado me lo tiene que recordar-
culmino desviando su mirada a el montón de carpetas situadas en su escritorio.

-Si usted sabe cual es su puesto nosotros también y usted ni siendo el mismísimo presidente tiene el derecho a juzgar lo que somos solo por nuestra apariencia y poca experiencia - Sin duda el chico no permitiría que Milton se saliera con la suya, incluso usa las palabras que el uso en su contra.

Luego de que ninguno volviera a pronunciar palabra el uno contra el otro el pelinegro se giro a el grupo de estudiante que estábamos pasmado mirando el espectáculo

SUEÑOS: Un Mundo Desconocido (Mundo #1)[En Proceso]Where stories live. Discover now