Capítulo 6 | Una nueva aventura

22 8 2
                                    


Rápidamente corro al lavado del baño, mí nariz esta sangrando. Después de quedarme paralizado debajo del marco de la puerta empezó a gotear aquel líquido rojo un poco espeso.

Todo lo que paso fue muy raro, tan vívido. Mientras lavo mí rostro siento como mí camisa esta empapada en sudor, e incluso me siento un poco desorientado como si todo eso que paso en mí mente fue real. Digo que fue en mí mente por que no encuentro ninguna otra explicación lógica.

Me quedo un par de segundos analizando lo que pasó y me viene a la cabeza la imagen del rubio. Su rostro me generó más confusión de lo que ya tengo además él se veía tan humano como yo y me llamo por ese género como si él se estuviera excluyendo. Además la voz. Esa voz del inicio de lo que parecía ser un sueño, ya antes la había escuchado, unas cuantas semanas atrás recuerdo haber oído esa misma voz.

Además esas flores se veían tan llamativas y olían tan bien, eran como un aroma leve a dulzor. Recuerdo sentirme como si estas misma flores me utilizaban. Suena muy loco pero enserio parecía como si me susurraban suplicando que las arrancase de ese lugar, y pensar en eso me generaba una paz gigantesca.

Las cosas se salieron de control para mí, es cierto que es primera vez que me pasa esto pero no entiendo por que le doy tanta importancia si solo es un sueño o lo que sea.

Vuelvo a verme por última vez en el espejo del baño pero me quedo pasmado ahí, viéndome por varios segundos, por un momento no me reconocí, el chico tímido y callado que era yo desde hace un tiempo para acá no parece ser este mismo que veo en mí reflejo. Me veo mas decidido, y un brillo distinto que nunca había notado en mis ojos así me lo demuestra.

Un suspiro largo abandona mi ser y regreso a mi habitación por la maleta; bajo de una vez a la sala a despedirme de mí abuela. Al bajar él último escalón veo que esta sentada en él sofá dándome la espalda. Quiero decir algo pero de mí boca no sale nada aunque deseo que así sea, y más cuando puedo ver al acercarme un poco que él rostro de la mujer algo avanzada de edad y con él brillo de sus ojos casi opacos esta cargado de lágrimas y su mirada se encuentra perdida en él pequeño cuadro familiar que esta en su regazo en él cual yo salgo mucho más pequeño y mis padres y abuelo aún estaba con vida.

Mis ojos se empiezan a empañar y siento como lágrimas gruesas se deslizan por mí rostro. No puedo aguantar más y un pequeño jadeo sale de mí, lo cual advirtió a mí abuela sobre mí presencia. Ella pronunció sin darse vuelta algo que hizo que llorara sin control, como si quisiera desahogarme de tantas cosas que son como un gran peso.

-Ellos te querían muchísimo - se que se refería a mis padres. -Aunque pasaste con ellos un corto período de tu vida ellos te dieron todo el amor que un padre le puede dar a su hijo. Yo les prometí que cuidaría de ti y siento que estoy fallando- ver a mí abuela llorando me destrozó el corazón y más cuando se que la razón soy yo.

-se que eres buen chico y no serías capaz de dañar a nadie- hizo una pequeña pausa -O al menos eso creía-

intente decir algo pero ella continuó.
-así que aunque me duela que debas ir a ese campamento en contra de tu voluntad y yo deba quedarme sola, se que es por tu bien y espero que te puedan ayudar, solo son algunos meses, y si ven que no reaccionas negativamente al entorno puedes regresar a ver clases de nuevo al instituto igual que Dove. Se que regresaran rápido.- intenta reponerse secando sus lágrimas levantándose y dándome un fuerte abrazo.

Esta situacion me hace sentir tan triste, no quisiera dejarla sola y más por que se que ella ha estado muy mal de salud. Me da mucho miedo dejarla. Pero no hay opción, así que solo presionó con mas fuerza el abrazo como si intentara hacer que nuestras piezas se mantuvieran intactas. Logramos separarnos al escuchar la bocina del auto de Anton que ya estaba afuera esperando.

Salimos y Anton le da un saludo a mí abuela abrazándola como diciéndole que la entiende y que no esta sola en este asunto. Por un lado se que los padres de Dove cuidaran de ella, desde ya hace mucho tiempo mí familia y la de mi amiga han sido buenos amigos así que contar con su apoyo en estos momentos es lo que necesitamos.

-El tiempo pasara muy rápido ya lo verás, son buenos chicos solo tienen que ser ellos mismo y estarán bien otra vez. Además nunca los vamos abandonar, son casi de nuestra familia- eso fue lo que Anton dijo mientras colocaba su mano en él hombro de mi abuela y le sonreía levemente.

Noté como los ojos de mi abuela se cristalizaron poco a poco pero se notaba un poco de esperanza con cada palabra de Anton.

Por fin llegó él momento de partir, Dove y yo abrazamos fuertemente a la abuela y ambos nos subimos a los asientos de atrás de la camioneta tipo Toyota color gris. Ambos suspiramos mientas esperamos por un momento que Anton se subiera al auto.

-¿Estas preparado? Dijo Dove observando cada expresión de mí rostro.

- Aún sigo sin sentirme preparado, pero estoy dispuesto a enfrentar lo que se venga

Dove ladeó su cabeza sin despegar sus ojos de los míos y un poco asombrada dijo:

-¿Y ese cambio de actitud tan repentino a que se debe?-

Sigo teniendo él contacto visual con mi amiga y le digo

-De nada sirve ser pesimistas, creeme que saldremos de aquí lo más rápido que podamos, yo me voy a encargar de eso- no sé por que siento tanta seguridad de lo que digo. Pero una fuerza más grande que mis miedos me impulsa a estar convencido.

Haré todo lo que éste en mí alcance para proteger a mí amiga de cualquiera que quiera lastimarla, se que los tres cabezas huecas estarán también en el campamento, los evitaré a toda costa pero tomaré para mi las palabras de Dove "a lo que mí respecta no dejaré que vuelvan a lastimar a más nadie".

Anton se sube al auto y emprende el camino a lo que será una nueva aventura.

SUEÑOS: Un Mundo Desconocido (Mundo #1)[En Proceso]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt