Capítulo 21 | De vuelta

16 5 2
                                    

Dove

Brillos... Luces... Flashes.

Todo él lugar esta un poco borroso y me siento desorientada, esto es solo una muestra clara de que ya estoy de vuelta. Regrese al mundo de los sueños.

Miro él broche en forma de sol que esta colgado en mi camisa negra él cual esta aún iluminado aunque ya ha disminuido un poco. Todo esta como lo había dejado; cuando un guardián activa su joya esta lo transporta directamente a él cuarto de descanso personal después del entrenamiento, lo más cercano a una habitación.

Estoy tendida de punta a punta en mi cama, me siento en la orilla derecha y así puedo observar la lámpara de lava que esta puesta sobre la mesita de noche, esta es una de mis favoritas ya que refleja cada uno de los mejores momentos que he pasado en mi vida. Las paredes color cian dan un ambiente fresco al lugar.

Parpadeo un par de veces de manera consecutiva y me pongo de pie perdiendo un poco el equilibrio. Rápidamente salgo de mi habitación, una que estaba aislada de las demás, según Max para mantener en secreto que soy la guardiana de el principe Ben. Acá en este mundo debo referirme a mi amigo como lo indica su Linaje, así que por eso lo menciono como principe.

Atravieso un pasillo largo con montones de puertas, y luego bajo una escalera de caracol para llegar a las habitaciones principales. Saco de mi bolsillo un pase que Max me dio hace un tiempo para casos como estos. Algunos guardias me conocen y me dejan pasar sin siquiera preguntar pero algunos no y Max no desea que nadie más sepa del tema.

Doy un leve saludo con la cabeza a Ryan, el soldado principal del castillo, cuando salgo de el ala de los guardias me dirijo a este mismo y el me deja pasar sin siquiera preguntarme nada.

Camino por un pasillo aislado del principal, el cual Max ya me había enseñado y enseguida llego a la puerta  que reconozco muy bien, Max esta del otro lado.

Un suspiro sale de mi y tomo él pomo de la puerta con la intención de abrir, sin embargo me retracto y decido tocar primero.

Un toque... Dos... Tres.

No hay respuestas, me extraño un poco pero ahora con más decisión abro la puerta, la habitación esta totalmente vacía, solo un escritorio de madera y unos cuantos cuadros adornan el lugar. Dos bibliotecas una a cada lado del escritorio y un montón de papeles sobre este.

Max no esta ¿ahora que hago? No pedo esperar más, necesito saber todo sobre Kevin e incluso sobre Estella ¿ Representaran un peligro para Ben?

Camino unos cuantos metros y me coloco detrás del escritorio, justo donde puedo visualizar unos documentos y lo que estos tienen escritos.

Es información mas profunda sobre él Codice de orígenes, además información detallada sobre una entidad desconocida, y menciona la relación que esta entidad tuvo con la reina que estaba antes que la actual ¿Qué es todo esto? Intente hurgar un poco más entre dichos documentos pero escucho pasos. Me sobresalto un poco y camino directamente a la puerta, seguro es Max.

Mejor salgo de esta habitación antes de que algo salga mal, giro la perilla abriendo la puerta y me quedo estática completamente sorprendida al encontrarme con la persona que menos imaginé.

- ¡Tú!- fue lo único que alcance a decir.

★★★

Ben

Suerte, aunque
No la necesitas🍀

Fueron las últimas palabras que dirigí a mi amiga antes de entregar mi celular, se que lo que esta haciendo es por un buen motivo, descubrir de una vez la verdad acerca de mi. Esa verdad que no conocía y aun sigo sin entender del todo. Estoy procesando la información y me parece increíble en gran manera ¿Como yo soy parte de la realeza de un reino que ni siquiera sabe de mi existencia?

En mi mente sigue rondando todo esto ¡Debo hacer algo! Al fin y al cabo todo esto es problema mío y Dove esta arriesgando su vida solo por mí, se que es mi guardiana, aunque sea y suene raro, pero no puedo dejarla sola en esto.

Me levantó rápidamente de la cama, abro mis ojos lo más que puedo esforzándome un poco para ver entre la densa oscuridad que se apodera de la cabaña. Después de que él encargado de de los celulares se retirara de la habitación, todos nos acostamos a dormir de inmediato. Los chicos de la otra litera ya han hecho amistad pero aun ni Jake ni yo hemos hablado con ellos.

Bajo las escaleras las cuales conozco a la perfección y en total silencio ya teniendo la visión acostumbrada a lo oscuro del lugar busco dentro de mi equipaje un suéter negro con capucha el cual hago pasar sobre mi para cubrirme. Un suspiro largo sale de mi y en puntilla me dirijo a la puerta la cual abro con mucho cuidado.

Él frío de afuera golpea violentamente mi rostro, si no fuera por él abrigo que tengo en sima estuviera temblando como gelatina. Bajo cada peldaño de las escaleras intentando que no rechine la madera. Todo esta desolado, aunque debo tener cuidado de no encontrarme con los guardias que están de recorrido.

Paso en silencio entre las cabañas de los varones. Las manos en mis bolsillos y la capucha puesta hacían que fuera mas difícil distinguir mi figura entre la oscuridad.

Me detengo en seco al llegar a la última cabaña y sin pensarlo corro velozmente a las cabañas de las chicas, las cuales están como a veinte o treinta metros en hilera una al lado de otra delante de la de los chicos. Cruzaba los dedos por que nadie me viera.

Al llegar al otro extremo estaba hiper ventilado, tomaba bocanadas de aires desesperado pero intentado hacer el menor ruido posible, en unos cuantos segundos me volví a incorporar al ambiente y sigilosamente empecé a observar ventana por ventana. Quería encontrar la cabaña de Dove pero no se especialmente cuál es.

Después de revisar casi media docena doy con la de mi amiga, lo sé por que pude observar desde la posición donde estoy a Alish quién duerme en la parte de arriba de una de las litera, no pude observar quién dormía abajo, pero rápidamente pose mi vista en la parte posterior de la otra cabaña, donde se supone que Dove tendría que estar, claro si aún no se ha ido.

Para mi mala suerte ya la pelirroja no estaba en su cama ¡llegue tarde! ¿ahora qué hago? Piensa, piensa, piensa, repetí esa oración una y otra vez en mi mente mientras iba de un lado a otro golpeando levemente con la palma de mi mano mi frente.

¿Y si viajo solo? Ya lo he hecho antes ¿ que puede salir mal? Se como desplazarme en el mundo de los sueños, además que podría perder. Es cierto q aún no se cómo controlar mi... Poder, pero tengo el reloj, levanto mi mano dando un vistazo a dicho aparato durante un par de segundos.

Tengo entendido que este aparato puede trasladarme, ya antes lo ha hecho, solo debo precionar el botón que está justo al lateral, cada media hora hace los viajes y justo ahora el reloj marca las 12:28, dos minutos para el próximo viaje.

Otro suspiro sale de mí vaciando y llenando al mismo tiempo mis pulmones, preciono el botón y un pequeño sonido intermitente empieza a salir del reloj, era tan leve que pasaba desapercibido.

El roblema ocurrió al pasar unos segundos ya que dicho ruido empezó a incrementar manera considerada, seguro despertaría todo el radio de cabañas que me rodeaba.

Intento precionar mi antebrazo a mi pecho apretujandolo contra mi suéter mientras corro intentando alejarme de las cabañas.

Corro sin mirar atrás y justo en el momento que llegó a la esquina de la cabaña de las chicas, justo en el momento de cruzar ocurre lo menos esperado.

¡Ay!–

Fue el sonido de dolor que emitió la persona que estaba justo delante de mi al chocar y caer conmigo. Me encontraba justo sobre esa silueta que no podía distinguir muy bien por la parcial oscuridad que había, intento forzar mi visión y mis ojos se entornan exageradamente al notar de quién se trata.

  ¿Pero que...–  ni siquiera pude terminar mi oración. Un ruido final que emitió el reloj me desconcertó y
luego todo fue blanco, nada de lo que me rodeaba ya estaba.

SUEÑOS: Un Mundo Desconocido (Mundo #1)[En Proceso]Where stories live. Discover now