Capítulo 24 | Documentos extravíados

16 5 1
                                    

Estella

Mi investigación había dado resultados, Kevin me pidió que indagará mucho más a fondo todo lo sucedido con Ben y Keicy y más aún sobre las verdaderas intenciones de Max.

Ser un cambiante puede serte de mucha ayuda cuando necesitas información de algo sin que sepan que eres tú.

Mi aspecto es muy distinto al que usualmente tengo en el mundo de los sueños, cabello rubio, estatura muy alta e incluso otro sexo. Me transforme en un personaje que sin duda me va a ayudar a revelar muchos secretos.

Cuando iba a entrar al ala del castillo donde se encontraban la oficina de Max y todos los documentos que este escondía un guardia me detiene bruscamente y con voz muy ronca pide que me identifique.

No estaba nerviosa, había hecho esto tantas veces que sin duda estoy segura que no lo notara.

Me acerco bien a el y rápidamente noto quién era que estaba frente a él.

- ¡Liam!- dijo algo apenado. -Pe... Perdón no te reconocí- musitó.

- Deberías tener mucho más cuidado- dije intentando imitar la actitud pedante y altanera que a veces era la personalidad del rubio. - Que no se vuelva a repetir -

El guardia bajo la cabeza como señal de respeto y así de fácil me dejo ingresar al castillo. Max le a concedido demasiada autoridad a Liam para ser un simple guardia.

Camine dirigida al interior del castillo, casi al llegar al la esquina que me llevaría a la oficina personal de Max puedo escuchar voces, rápidamente me pongo a la defensiva y camino en cuclillas y solo asomo un poco mi rostro sin que se note demasiado que hay alguien escondido.

Mi vista se ve inmersa en la silueta de la chica que salio desbocada por el pasillo, su melena roja justo por la cintura en una cola se movía de un lado a otro al ritmo de sus movimientos ¿Por que hiba corriendo? Siento mucho que la amistad que tenía con Dove se haya enfriado, ella piensa que solo me acerque por cumplir mi misión, pero lo que no sabe es que en realidad me agradó, solo que se cruzo en mi camino poniéndome todo mas fácil, aunque nunca pensé hacerle daño, ni a Ben.

Pero ya las explicaciones quedaran para después.

Según mis investigaciones tanto la reina como su hermano, que sería Ben, están en peligro, una fuente muy confiable así me informó, lastima que mi contacto no tiene la información necesaria para por fin revelar él secreto.

Gracias a su idea fue que se me ocurrió hacerme pasar por Lían e investigar en la oficina de Max.

Mi mente deja de divagar al ver como de la misma oficina donde hace un segundo salio la pelirroja una silueta que conozco muy bien se deja ver, el chico con cabello negro y tez clara que durante mucho tiempo he querido pero no he tenido él valor suficiente de decírselo, Kevin esta parado hacía la dirección por donde corría la chica, dura un par de segundos hasta que también decide emprender su rumbo.

Un suspiro rapído sale de mí mostrando resignación y frustración. Dicen que los guardias sea cual sea su cargo no deben mostrar ningún tipo de sentimiento,emoción o apego ya que esta contra su naturaleza.

Pero no es así.

Desde que conocí a Kevin y Keicy no he hecho mas nada que pensar en el, es cierto que el adquirió responsabilidades en este mundo mucho más rapído que cualquiera de nosotros y que una de ellas era proteger a su mejor amiga la cual es la actual soberana de todo esto, siempre supe que no tendría oportunidad contra Keicy, ellos tienen una química incomparable.

SUEÑOS: Un Mundo Desconocido (Mundo #1)[En Proceso]Where stories live. Discover now