Capítulo 23 | luciérnagas

19 5 0
                                    


Oscuridad, sólo eso veía. Podía escuchar claramente mí respiración

¿Donde estoy?

Escucho ruidos familiares, esa sensación que ya antes he sentido.

Mis ojos están muy pesados, así que hago un esfuerzo máximo para poder abrirlos. Al hacerlo me doy cuenta que estoy en él este raro lugar al que también pertenezco.

Mi vista se va rápidamente al cielo color ocre rojizo en degradados naranjas y Salmón, era un espectáculo único. Leves rayos de sol se escurrían entre las ramas de los árboles de ese lugar y se reflejan en mi rostro, entrecerraba los ojos; estoy completamente tendido en él césped de aquel lugar, muy parecido al claro del primer bosque en él que aparecí.

No se muy bien por que sigo apareciendo en distintas partes del bosque cuando ingreso a los sueños pero por un momento sólo me dejó dominar por el sentimiento de Paz que me trasmite aquel atardecer. Inhaló y exhaló... Hago eso repetitivamente y siento como si me estuviera adormilado, sensación muy similar a la reacción que tuve con las flores sirenas.

A mi mente llega la explicación que me dio Liam sobre las cosas y objetos en este mundo, pueden afectar a alguien que no pertenece de una u otra forma, pero ¡Yo pertenezco acá!

Sacudo mi cabeza de un lado a otro intentando salir del encanto que trasmite este lugar, me siento cerrando los ojos concentrándome no se exactamente en que pero pensé que si intentaba proyectar en mi mente alguna marca que me protegiera pasaría.

De pronto mi mano arde; arde de una forma indescriptible y muy dolorosa, hace que me estremezca y me levante de un solo salto para sobar con mi mano izquierda la palma de mi mano derecha, justo debajo del pulgar en el puente que hay entre dicho dedo y el índice, el mismo lugar donde esta mi marca de nacimiento.

¿ Espera? Como pude olvidar esta marca ¿ Y si esta es la marca que me identifica en este mundo?

En mi mente se empezaron a dibujar un montón de preguntas las cuales fueron respondidas al ver como dicha marca se iluminaba emitiendo un color brillante e intenso. De pronto la forma de mi marca tomo una imagen mas perceptible, un sol con una luna en el centro.

Todo rastro de adormecimiento se esfumo completamente. Por alguna extraña razón la marca que e llevado toda la vida conmigo se ilumino como si fuera desbloqueado su utilidad. Sigo viendo a mi al rededor mucho mas conciente de mi entorno y de lo que pasaba. Pude volver con tan solo oprimir el botón de este reloj, dije dandole un leve vistazo al aparato en mi mano.

- ¡Tengo que llegar al castillo!- dije en voz alta levantándome de una vez del piso.

Este bosque es muy distinto al anterior, de cierto modo es como si la tranquilidad que se respira en el estuviera a punto de ser alterada.

Una larga cortina de luz se dibujaba en el aire producto de los últimos rayos de sol el cual ya estaba a punto de caer por completo, partículas volaban entre ella.

Un suspiro largo se escapa de mí y decido emprender el viaje, no se muy bien a donde pero me dejo llevar por mi instinto. Cuando ya he avanzado cierta distancia un quejido de alguien justo detrás de mi se hizo notar, mi piel se erizo pero de forma inmediata gire sobre mis talones para enfrentar a quien quiera que sea.

Mis ojos se brotaron de manera exagerada y poco creíble, no puedo creer quien era.

-¿Lu?- dije mostrando asombro tanto en mi expresión como en mi voz.

La rubia estaba tendida de largo a largo en el piso de ese lugar y su de nariz salia un liquido espeso y rojizo ¡Sangre!

-¿Do... Donde estoy? - dice con un pequeño hilo de voz.

SUEÑOS: Un Mundo Desconocido (Mundo #1)[En Proceso]Where stories live. Discover now