Capítulo 15 | justicia

21 7 1
                                    

¡Milton!

La voz de esa persona que conocía muy bien se escucho resonar por todo el salón. Dove esta de pie detrás de su pupitre y su rostro reflejaba furia total. Me quedé sorprendido al ver como se encuentra mi amiga.

Lo que estas haciendo esta muy mal... Eso se llama bulling y al igual que nosotros tu puedes ser castigado por la ley si alguno de nosotros habla, además tu condena sería mucho peor- Mi amiga está gritándole, nunca vi que ella le hablará así a algún profesor, ella es siempre quién muestra respeto y admiración.

Pero hoy no, ella esta furiosa y que quién fuera responsable de su rabia fuera un profesor no iba impedir que actuará, y más por que lo que él esta haciendo esta mal. Sin embargo mi atención se vuelve rápidamente hacía donde esta él militar, una risa  irónica sale de él pero no hace que mí amiga cambie de expresión.

–¿Y quién te va a creer a ti ? mejor dicho ¿ Quién les va a creer a ustedes?
Es mi palabra contra la suya, además ¿ Alguíen más vio lo que la señorita aparentemente dice haber visto?– Milton mira a todos los demás estudiantes intimidándolos por lo cual muchos lo apoyan y empezaron a decir que no vieron nada principalmente Zach y Eddie quiénes decían que la que fallo fue Silvia por llegar tarde y que en profesor solo estaba regañando la. ¡Lame botas!

Creo que nadie te va a creer Señorita Ellish, además creo q...

No dejo que este terminé lo que iba a decir y me levantó de inmediato para apoyar a mi amiga, no iba a dejar que el la humillará como hacia con los demás.

Yo también vi lo que hizoMilton voltea sorprendido hacía mi mesa, este iba a reprochar a lo que dije pero antes de que pudiera decir algo Luke lo interrumpe.

Yo también oí todo lo que le dijo, que por cierto para ser un militar que también ejerce la maestría estuvo muy mal y como Dove dijo se vería muy afectado si alguno hablará–

Exactamente– dijeron ambos gemelos al levantarse al mismo tiempo. Lu y Estella siguieron nuestro ejemplo y también se unieron. Uno que otro estudiante que estaban de acuerdo con nosotros se puso de pie también.

Al final fuimos la mayoría los que apoyamos a Silvia, y ella nos veía con lágrimas que aún caían por sus ojos. En cambio Milton nos veía con el rostro contraído en mucha ira.

Usted puede ser la autoridad, pero si todos nos unimos para luchar contra sus injusticias seguramente el que sale ganando no es usted– al escuchar como Dove se veía tan decidida ante la situación me dejó muy sorprendido, la vulnerable Dove de hace unos días no se veía en ningún lado, su mirada era como si alguíen nueva se apodero de ella y me gustaba.

Ver como nuestros amigos nos apoyaban sin importar lo que pudiera pasar sin duda me da fuerza para seguir luchando contra las injusticias.

–Usted nos llama criminales, pero con lo que esta haciendo también se esta convirtiendo en unodije intentado imitar la dureza de Dove en mis palabras –Creo que somos suficiente para que las personas a quiénes les vamos a contar lo que pasó nos crean.

¡Esta bien!

Milton gritó provocando que quiénes estaban en la primeras hileras saltaran de susto.

Puedes pasar.–dijo dirigiéndose a Silvia quién aún estaba inmóvil en la entrada del salón. –Si quieren pueden decirle a quiénes ustedes quieran, mi reputación es intachable y de seguro nadie les va a creer. Sin embargo si lo van hacer haganlo cuando ya esten fuera de mi clase. Empecemos de una vez.

SUEÑOS: Un Mundo Desconocido (Mundo #1)[En Proceso]Where stories live. Discover now