Capítulo 9 | Dove Ellihs

15 8 2
                                    

Dove

Por fin estamos adentro, hecho un vistazo atrás observando como el gran portón de metal se termina de cerrar para luego mirar a Ben.

Sus ojos estaban mirando a todas partes, lo notó mientras lo observó. Su cabello negro estaba algo alborotado como casi la mayoría del tiempo lo traía, sus ojos marrones sabían disimular su curiosidad por lo que estábamos por vivir. El es alto con algo de masa corporal, no es un amante de los deportes pero si tiene como defenderse, aunque de nada le sirve contra mí.

Habremos como cien jóvenes dispersos por todo el lugar esperando las ordenes que nos darán. Yo se que aunque Ben quiera aparentar estar sobrellevando la situación no lo esta haciendo, he notado como se rasca detrás de la cabeza algo que solo hace cuando esta preocupado.

No puedo creer que estemos en está situación por que él intento protegerme cuando en realidad yo soy quién debe hacerlo, al menos es mi misión. Pero que Ben haya actuado como lo hizo es solo muestra de que ya ha llegado él momento de decirle la verdad, debo ser yo antes de que alguien más lo haga.

-Atención - Vuelvo a escuchar la voz del militar de hacen un rato, después de ella hubo un silencio prolongado hasta que él volvio a hablar.

-Bienvenidos nuevamente- dijo aclarándose la garganta -Todos sabemos que están aquí por una razón y es reformarse y ver si pueden volver a lo que llaman su normalidad. No crean que están en un campamento de vacaciones, más bien consideren que siguen en su escuela pero con un grado de exigencia superior- pronunciaba cada palabra mientras caminaba de un lado para otro, como suelen hacer los militares.

-Veo que la mayoría de ustedes trajeron grandes bolsos y maletas que seguros están repletas de ropa que pensaron que usarían, pero se equivocaron. Como cualquier otro instituto usaran un uniforme y en cada cabaña estará el suyo sobre su cama- Al salir esas palabras de su boca se armo un gran revuelo por todo el lugar y se me hacía muy difícil escuchar lo que decía y más por que estoy a una distancia considerable.

De vez en cuando me paraba de puntillas para poder observar lo que hacían adelante. A Ben no se le dificultaba para nada en lo absoluto poder escuchar, más bien era uno que resaltaba entre la altura de los demás, una que otra vez me veía para reírse de mí y recordarme lo chaparrita que soy.

Silencio!- Alzo la voz el militar para callar de inmediato a todos los que hablaban en protesta.

-Recuerden que ustedes no están aquí para divertirse - volvió a recalcar -Así que solo les queda acatar ordenes y obedecer instrucciones- Su voz seria hizo que nadie más pronunciara ninguna palabra.

-Además las cabañas serán compartidas por grupos de cuatro, chicas con chicas y Vise versa- cuando escuché lo que dijo mí cabeza se giro rápidamente hacia la posición en que estaba Ben para ya encontrar sus ojos buscando los míos.

No puedo creer que no haya pensado en que obviamente nos iban a separar por género. Yo estoy segura de poder proteger de mí pero ¿Como protegeré de Ben si estaremos separados? Ahora más que nunca él necesita protección ya que puede estar muy vulnerable si llegan a descubrir quién es él.

Seguía pensando en como iba hacer para proteger a Ben mientras él militar seguía hablando y explicaba algo sobre él uso de los celulares. Ben seguia mirándome como buscando en mí la respuesta a la pregunta que se que estaba pasando por su mente ¿Qué haremos?

SUEÑOS: Un Mundo Desconocido (Mundo #1)[En Proceso]Where stories live. Discover now