Capítulo 10 | Flores sirenas

7 6 0
                                    

Líam... Ese era su nombre. Su rostro reflejaba compañerismo y sin duda transmitía seguridad algo que me hacía falta en un mundo donde estaba totalmente solo e indefenso.

Su mano seguía extendida frente a mí y su rostro intacto con una sonrisa de oreja a oreja. Decidí darle un voto de confianza al chico, al fin y al cabo se supone que el me salvo hace un rato.

De inmediato le devuelvo el gesto y sin pensarlo le pregunto sobre las flores.

-Me dijiste que se llaman flores sirenas- lo mencioné mientras señalaba en dirección de estas - así que con el canto de estas hipnotizan a las personas pero ¿por que pueden cantar estas flores si son eso, simples flores? Además ¿por que su canto solo me afecto a mí y a ti no te hizo nada? ¿Que hubiera pasado si hubiera probado de sus pétalos? Y...

Él rubio no me dejó terminar de hablar, y obviamente era por mí bombardeo de preguntas que venían una tras otra.

-Hey, calma. Te dije que te ayudaría a responder todas tus preguntas pero un paso a la vez- me dijo intentando calmar mi inquietud.

Pero no es de extrañar que tenga tantas preguntas. Que tan seguido pasa que de un momento a otro aparezcas en un mundo donde todo sea muy diferente al tuyo y que un simple objeto pueda ser algo mortal en esta nueva dimensión. ¿ Cómo se supone que voy a regresar a mí hogar?

Él chico al frente seguro notó las incógnitas en mi rostro por que de inmediato empezó a responder a mis preguntas.

-La razón por la que las flores Sirenas no me afectan es por que soy ciudadano legal de acá, además soy guardia de la realeza y somos inmunes a muchos de los efectos colaterales de las zonas de los sueños. Esta es la zona fantasía, por eso es que una simple flor puede ser capaz de hacer algo que en tu mundo usualmente no haría- yo lo observaba mientras él hablaba muy amenamente de este lugar como si se tratara de un sitio oculto del planeta tierra.¡Guardia de la realeza! Con razón su rara vestimenta.

- Si no hubiera llegado a tiempo y tan solo fueras rozado tu legua con el pétalo de alguna de estas flores la reacción que iba a tener en ti fuera sido muy negativa ya que tu salud podría decaer muy rápidamente incluso hasta el borde de la muerte. Eso trataría de ti estando en el mundo humano. Y en el caso de tu contra figura de los sueños estaría atrapado en un ciclo continuó de pesadillas que a su vez te afectarían a ti directamente. Osea que ambos se verían muy mal para decírtelo en pocas palabras.

No puedo creer que una pequeña flor fuera capaz de ser la responsable de incluso mandar al borde de la muerte. Pero debo recordar que ya no estoy en mi mundo, aunque suena muy raro creo que tiene razón él rubio. Si no estoy dormido y esto no es un sueño en realidad si estoy atrapado acá. Pero ¿como regresó? Sin embargo recordando lo que me dijo el chico le pregunto:

-Tu mencionaste que existe una contra figura de mi en este mundo ¿Que pasaría si él y yo estuviéramos frente a frente, moriría? - hice la pregunta temiendo lo peor, pensando que si eso pasara sin duda las posibilidades de que muriera son algo altas.

-Tranquilo ya que nada pasaría, el mundo de los sueños no esta sujeto a las leyes del espacio y del tiempo. Así que en realidad lo maximo que pudiera pasar es que tu y tu - lo dijo con un tono algo gracioso - entablen una muy agradable conversación.

Su respuesta me dejo un poco más tranquilo, además al enterarme que él es un guardia de la realeza me siento más seguro, ya que se que si me podrá ayudar. El rubio me saca de mis pensamientos y dice:

- Sin embargo no estoy del todo seguro del por que pudiste hacer ese viaje hasta acá cortando todo tipo de contacto con tu contra figura. Sin duda eso te convierte en una pieza muy importante en nuestro mundo-

Lo que dice Líam me deja sorprendido y con los ojos como platos. ¿Como que soy alguien muy importante en este mundo? No entiendo. Quería decir algo pero este me interrumpe al decir:

- Tenemos mucho tiempo en este mundo sin que existiera un viajante y sin duda tu poder es de vital importancia en nuestro reino, incluso eso podría llevarte a formar parte de la guardia real o tener un puesto importante en este mundo.

Sigo procesando la información que Líam suelta sin reservar ningún tipo de detalle. Además ¿Como podría yo ser un guardia de este lugar? Es algo absurdo.

-Se que quizás pienses que es algo absurdo- que dijera eso me sorprende ya que pareciera que estuviese leyendo mi mente -Pero si hay alguien que en verdad te puede ayudar a responder las otras preguntas que tienes en tu cabeza es Max.

-¿Y quién es ese tal Max? - pregunto de inmediato. Líam no tarda en responder y la forma en que lo hizo pareciera como si estuviese orgulloso de decirlo.

-Es él guardia principal encargado de todos nosotros, la mano derecha de la reina del reino de los sueños.

Me pareció un poco curioso que en vez de llevarme directamente a donde estuviese la reina me llevara dónde el jefe de la guardia.

-¿Y por que mejor no me llevas directamente a donde la reina? Sin duda ella es la más capacitada para ayudarme al ser la soberana del reino- dije de forma indiferente.

Líam me mira por un par de segundos como si tratara de decirme algo con la mirada.

-Eso no se va a poder por que la reina no esta disponible en estos momentos ya que al igual que tiene muchas cosas por hacer en este mundo en él tuyo también tiene asuntos importantes que resolver.

Cuando Líam dijo eso me quede sorprendido al pensar en que la reina posiblemente también era una humana como yo.

-¿Pensé que nadie mas tenía mi poder?- lo dije en voz alta a lo cual Líam respondió.

-La reina por ser la soberana tiene todas las habilidades que pueden existir acá, desde control de los sueños hasta él de viajero- hace una pequeña pausa antes de continuar.

-Sin embargo la reina esta ocupando su lugar muy recientemente por sucesos que pronto entenderás así que no esta al tanto de todos sus poderes al igual que no sabe controlar los que tiene. Cuando te dije que eras la única persona que tenías ese poder en este reino en realidad no decía mentiras por que técnicamente la reina no sabe que también los posee.
-Ella puede entrar y salir de los sueños cuando quieran por que poseen un amuleto real que le permite trasladarse de un lugar a otro con tan solo girar la gema, en su caso un anillo. Sin embargo como te dije, Max es él mas indicado para explicarte todo lo que quieras saber sobre éste lugar y su nueva soberana. ¿Nos vamos de una vez?

La propuesta de Líam es muy tentadora, ya que aunque estoy en un lugar completamente nuevo para mí y al principio me sentía asustado, ya lo único que corre en mí son sentimientos de familiaridad y algo de curiosidad. Una sensación de buscar algo que desde hace tiempo estoy buscando pero sin saber que es.

Estoy seguro que Max me puede ayudar a regresar a mí hogar pero no quisiera irme de aquí sin antes conocer como es todo y si como Líam dijo tal vez hasta guardia de la realeza pueda ser, claro se que exagero un poco pero en fin. Así que acepto rápidamente la propuesta del rubio y nos dirigimos hacía donde serían respondidas todas y cada unas de mis preguntas.

Una sensación de emoción y adrenalina se apodera de mí ¿ Qué sería lo peor que podría pasar?

SUEÑOS: Un Mundo Desconocido (Mundo #1)[En Proceso]Where stories live. Discover now