Capítulo 26 | Te encontré (Primera parte)

24 6 1
                                    

Estella

Por fin ya he recuperado mi aspecto natural, me siento mejor siendo chica con el cabello colocándome detras de las orejas y no con otra cosa colocándome.

No pude evitar hacer ese comentario en mi mente.

Si no me equivoco ese es la entrada que lleva al sendero que va hacía él bosque luciérnaga. Aunque salí a toda velocidad espero que la persona que estoy esperando no arruine mis planes y mucho menos mis hipótesis.

Me siento en una de esas películas de Hollywood del mundo humano interpretando a un espía en busca de la verdad. Sin embargo algo de todo esto no es falso, si soy una especie de espía, además mi marca me hace una persona que ama los escenarios ,las luces, las cámaras y sobre todo la palabra acción.

Incluso antes de que Kevin me reactivara de nuevo como guardiana mi estadía era en la zona de las artes dramáticas, en esa Zona no solo te enseña a interpretar cualquier papel que te pongan, sino también en la preparación de los escenarios de los sueños, la clasificación de las pesadillas y sueños simples, el manejo del subconsciente y las emociones que se reflejan en el escenario, el cual sería la mente de los humanos.

En fin, todo es mucho más complejo, mejor que cualquier  universidad que exista en la tierra.

Sin embargo antes de la diversión está él deber. Ser guardiana siempre me ha gustado, por eso no me rehúse cuando Kevin fue por mi ayuda, además solo los guardianes tienen ciertos poderes o habilidad que no cualquiera en él mundo de los sueños posee.

Siendo una cambia formas como mi primera habilidad lo describe puedo cambiar mi aspecto físico y hacerme pasar por cualquier persona, objeto u animal. Sin duda me ha sido muy útil en muchas ocasiones.

...

–Estella... Estella–

Él susurro de la chica con él cabello oscuro igual que sus ojos estaba al frente acaparo mi atención.

— Deberías escapar cuanto antes, el patán de Binggle viene en tu dirección y seguro esta vez si te roba el beso que le dijo a sus amigos que te daría –

Volteo velozmente a través del escenario grandísimo que usamos con la autorización del encargado de nuestra preparación de las artes dramáticas en él mundo de los sueños, y precisamente viene hacia mí aquel chico bueno para nada que no para de molestar con robarme un beso.

Me giro en direccion de mi compañera y le pico un ojo.

— Observa como me deshago de él –

Corro lo más rapído que puedo a la entrada principal provocando que el chico me persiga, doblo en la salida y un minuto después el hace lo mismo.

Aassh– fue él sonido producido por él chico que había caido directo al piso por tropezarse con alguien.

Hey... Cuidado por donde cami...– Iba a decir pero al levantar la mirada su expresión palideció y enmudeció de repente.

–—Joven Biggle que he dicho sobre correr dentro de las instalaciones–

— ¡Sr. Basil! Lo siento no fue mi intensión solo que...–

SUEÑOS: Un Mundo Desconocido (Mundo #1)[En Proceso]Where stories live. Discover now