Capítulo 5 | ¿Donde estoy?

29 9 8
                                    

Aún faltan muchas cosas y mi maleta está a punto de explotar. Las clases duran algunos meses, así que obviamente estaré encerrado mucho tiempo, tendré que llevar la cantidad de ropa necesaria.

Ya han pasado un par de días desde lo que sucedió en el colegio, debido a eso no pudimos asistir a las siguientes clases, pero hoy empezaremos en el campamento, y aunque no estoy nada contento con mi asistencia en ese lugar, no tengo escapatoria.

La abuela no deja de decir que lo vea como si se tratara de vacaciones, que las disfrutará, pero ¿Cómo se supone qué voy a disfrutar en un lugar dónde me están obligando a estar y qué se supone qué es para pagar por lo mal que actúe?

Es una sentencia a tres meses de carcel al aire libre. He oido que pasar un día en prisión es eterno, tres meses serán una eternidad.

Lo único que me alivia es que Dove estará conmigo, no quisiera que ella pasará por esta situación, pero resulta que todos los involucrados estarán en el campamento, por lo tanto incluso el trío de babas iran. Esperemos que estar encerrados en un espacio todos juntos no resulte como las mil y un posibilidades que están pasando por mí cabeza.

Mi cama se mueve bruscamente al sentarme de golpe en ella, una fuerte punzada hace que me balancee perdiendo el equilibrio. Mantengo mis manos sobre mi cabeza por unos cuantos segundos, este es él quinto dolor de cabeza de esta semana, normalmente no padezco de migraña o algo parecido, sin embargo, desde que empecé a tener pesadillas y a despertarme a mitad de la noche empezaron a aparecer y han ido en aumento.

Evito mencionarlo a la abuela ya que no quiero preocuparla, mucho menos ahora que paso todo esto y su presión está descontrolada.

Al cabo del tiempo el dolor se desvanece, pero deja la sensación de querer recordar algo, algo familiar, lo siento en la punta de la lengua pero no consigo saber que cosa es. Evito seguir pensando en el asunto ya que no quiero que se repita la situación al forzar mí mente.

La cama vibra.

Tomo mí celular y sin siquiera ver la pantalla contesto escuchando aquella voz.

—¿Listo? —dijo en un hilo de voz muy bajo.

—No —fue lo único que pude responder.

—Yo también estoy molesta por lo que paso Ben, pagar por defendernos de alguien que nos molestaba no es justo, pero todo lo que hacemos tiene consecuencias —yo escuchaba a Dove sin emitir ningún sonido —piensa en que no estarás solo ya que estaré ahí contigo—.

Ella sabe muy bien que hacer y que decir para calmarme. No soluciona el problema pero sin duda lo hace más llevadero.

—Espero que ya estés listo, pasaremos buscándote, papá ya esta encendiendo la camioneta —su voz me saco de mis pensamientos. Erick quedó en que el mismo nos llevaría al campamento, no estaba muy contento por lo sucedido, intento tomar medidas legales en el asunto pero su abogado solo confirmo lo que ya le habían dicho respecto a la nueva ley, que fueramos a ese campamento era lo mejor que podíamos hacer.

—Si claro, ya estoy listo —dije mientras tomaba la manilla de mí maleta y la desplegaba completamente. Tome mis audífonos mientras me dirigía a las afueras de mí habitación.

Pasa algo.

Mis pies empezaron a pesar cuando me encontraba justo debajo del marco de la puerta de mí cuarto, no podía hacer nada, no podía hablar ni moverme, mi respiración se hacía pesada. El sudor de mí frente se sentía frío, se deslizaba rápidamente por mi espalda. Mí vista estaba perdida viendo un punto específico en la pared. Un punto vacío.

Sentí como todo mí alrededor se empezó a deformar y a oscurecer al mismo tiempo. Mis ojos se cerraron, fue él único movimiento que hizo mí cuerpo, todo se oscureció por algunos segundos que parecieron eternos.




SUEÑOS: Un Mundo Desconocido (Mundo #1)[En Proceso]Where stories live. Discover now